martes, 22 de junio de 2010

Jesús Torres, vuelve a Barbastro

Jesús Torres, un nombre y un hombre que sin duda ilusiona a la afición del Barbastro. Hace semanas o incluso meses que sonaba su nombre como posible fichaje del conjunto del Vero y finalmente se ha confirmado. Tras varias temporadas en el Atlético Monzón, el centrocampista vuelve al equipo del  Somontano.

La junta directiva de la UD Barbastro ha apostado por Torres por su “cerebro y su experiencia” en los campos de Tercera continuando con la política de fichajes de contar con la gente de casa y de poblaciones cercanas. Este futbolista es la tercera incorporación del conjunto rojiblanco, tras anunciar hace varias semanas la llegada del delantero Javi López procedente del Sabiñánigo y del defensa Ardanuy que durante las últimas temporadas ha defendido la camiseta del Pomar. 

El jugador que en agosto cumplirá 33 años militó como juvenil en el CD Binéfar en las temporadas 93-94, 94-95, 95-96, y en Tercera División ha jugado con el Binéfar, la UD Barbastro, Atlético Monzón y también ha militado en la SD Huesca.

En su currículum deportivo destaca la consecución del campeonato de liga con el CD Binéfar en la temporada 96-97, el ascenso a 2ª B con la SD Huesca en el 2000-01, su militancia en el Pohang Steelers, equipo de 1ª División en Corea, y más recientemente el campeonato de la Tercera con el Atlético Monzón en la 2009-10. 

No hay comentarios: