jueves, 3 de junio de 2010

El curso de entrenadores de Barbastro, al completo

El curso de entrenadores de fútbol que va a celebrarse la próxima temporada en Barbastro ha cubierto su aforo, por lo que serán más de 30 alumnos los que cubrirán las plazas disponibles. Desde la delegación de Huesca se considera un gran éxito de convocatoria por el interés mostrado, tanto en la ciudad del Vero como en otras comarcas limítrofes.

De esta forma, "se pretende abarcar más zonas de la provincia y poder llegar a formar a todas aquellas personas que están en contacto con el fútbol base, objetivo fundamental de la Federación Aragonesa de Fútbol para esta temporada, gracias a su plan de expansión, con unas condiciones muy favorables".

Este centro, adscrito a la delegación de Huesca, contará con la coordinación de Julio Salinas, y un cuadro de profesores de la provincia de Huesca que se dará a conocer en breves fechas, así como la planificación completa del curso.

Próximamente, también, se firmará el convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, gracias al cual se podrá contar con unas instalaciones modélicas para la impartición del curso. Por otra parte, para los que no hayan podido acceder al curso de nivel 1 en Barbastro, todavía quedan plazas disponibles en la sede de Huesca, en el que las inscripciones también van a un buen ritmo.

Por otro lado, hasta el 30 de junio podrán inscribirse aquellos alumnos que vayan a cursar el nivel 2 (entrenador regional) y nivel 3 (entrenador nacional) en Huesca, a través de la web de la Federación Aragonesa de Fútbol: www.futbolaragon.com Estos cursos tendrán lugar la temporada que viene, todos los sábados de 9 a 14 horas en las sedes de la Universidad (pabellón Río Isuela y campo de césped artificial) y San Jorge Pueblo.

Este sábado se celebra la última sesión del curso actual, dirigida a los exámenes de recuperación. Una vez pasadas estas pruebas, se darán a conocer los resultados definitivos de cada uno de los niveles, en los que han participado un total de 80 alumnos.

No hay comentarios: