jueves, 10 de junio de 2010

Cuatro jugadores renuevan con el Monzón

El Atlético Monzón avanza en la confección de su plantilla para la próxima temporada donde dirigido por Ángel Royo aspira a volver a estar en la parte alta de la clasificación tras el quinto puesto obtenido en la presente campaña. Para ello se trabaja en mantener la columna vertebral del actual equipo y al mismo tiempo incorporar jugadores de calidad que complementen un buen grupo de jugadores. 

Por el momento esta confirmada la continuidad de David Barcos, José María Barba, Toni Calvo y David Castillo si bien a lo largo de esta semana deberían cerrarse otras tantas renovaciones. Por otra parte se trabaja para anunciar también a lo largo de esta semana las primeras incorporaciones con jugadores procedentes de equipos de Tercera División y otras categorías.

La Junta que preside Julián Alamán tiene, al igual que su nuevo técnico, la firme intención de contar con gente de casa en el primer equipo y en esa línea es probable que vayan los primeros fichajes. Jugadores canteranos de calidad que tienen sitio seguro en un equipo puntero de la Tercera División.

En cuanto a la situación económica el Monzón reducirá su presupuesto para la próxima campaña y trabaja en cerrar el actual ejercicio cuyas cuentas se presentaran a los socios el próximo 30 de junio en Asamblea General Ordinaria. Ese mismo día se celebrara acto seguido una Asamblea Extraordinaria para aprobar, si procede, los nuevos estatutos de la entidad. El día elegido para la Asamblea es el 30 de junio porque es el día de fin de ejercicio y hasta entonces no se pueden ofrecer unas cuentas reales, máxime teniendo en cuenta la organización del Torneo de Fútbol 7 para los días 25 y 26 de este mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que aparte de estos cuatro, pocos más van a renovar en el Monzón. Como mucho dos o tres más.

¿Que fichajes quieren hacer?
Supongo que volver a traer a casa a Guaus y a Canales.

En Binéfar, supongo que como siempre, seguimos sin saber nada....