lunes, 10 de mayo de 2010

Segunda División B como objetivo

Este fin de semana comenzará el play off de ascenso a Segunda División B. Los cuatro representantes aragoneses comienzan la lucha por el sueño de ascender a la división de bronce del fútbol español, algo que no consigue ningún equipo de nuestra comunidad autónoma desde el año 2006 cuando ascendió el Barbastro.


El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos para nuestros representantes:

Noja-Teruel

El campeón del grupo Cántabro lleva seis años consecutivos jugando la fase de ascenso sin éxito. Al menos uno de los dos conjuntos jugará la próxima en Segunda División B. El que pierda esta eliminatoria tendrá todavía una segunda oportunidad. En el Noja hay dos viejos conocidos de la Tercera División aragonesa, Garay (Ejea) y Chupé (Binéfar). La eliminatoria se presume muy igualada, el Teruel jugará la vuelta en Pinilla, lo que le otorga una pequeña ventaja.

SD Noja

Marino-La Muela


El equipo que dirige Emilio Larraz tendrá un largo viaje hasta Canarias para enfrentarse al CD Marino. El equipo de las islas ha sido cuarto en su grupo. A finales de los ochenta y principio de los noventa este equipo jugó durante cinco temporadas consecutivas en Segunda División B. El partido de ida se jugará en canarias, será clave que el conjunto zaragozano vuelva con opciones a tierras zaragozanas.

Getafe B-Real Zaragoza B

Duelo de filiales de dos equipos de Primera División. El duelo parece atractivo, aunque el equipo que dirige Ander Garitano no llega en su mejor momento. El conjunto madrileño ha terminado tercero en su grupo. Para los dos equipos es muy importante el ascenso de categoría, pero uno de ellos quedará apeado a las primeras de cambio. La vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva. Jugadores como Alex Sánchez, Barba, Kevin o Miramón tienen que dar un paso al frente y demostrar su calidad.

UD Alzira

Ejea-Alzira

El peor parado tras el sorteo, sin ningún tipo de dudas ha sido el Ejea. Su rival será el todopoderoso Alzira, segundo clasificado del competitivo grupo valenciano. El Alzira perdió la categoría la temporada pasada y su único objetivo para esta campaña era recuperar la Segunda B. Este equipo valenciano ha llegado a militar en una ocasión incluso en Segunda División A. El partido de ida se jugará en Luchán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil emparejamiento el del Ejea,
Aunque el Alzira estaba muy arruinado por mis informaciones, tenian al jugador Abel Buades y le debian varios meses y se fue al Toledo en Enero en 2b.
El Teruel parece un rival igualado y La Muela lo tiene un pelin mas facil y Zaragoza B no ascendera.

Anónimo dijo...

Qué noticia sale hoy en el Diario del Altoaragon sobre el Barbastro, que Alex Monserrate es la 3º opción como entrenador para el Barbastro??? Alguién sabe algo porque una de dos o Alex no sigue o estos del Barbastro que busca??? Alucino con el Barbastro y más si Alex ni siguiese con el Binéfar.

Anónimo dijo...

Qué noticia aparece hoy en el Diario del Atoaragón, que Alex Montserrate es la tercera opción para entrenar al Barbastro?? y dicho por un directivo del Barbastro?? Pero esto que es, van de cachondeo estos de Barbastro o es que no sigue Alex en el Binéfar. Es para alucinar y más si no siguiese en Binéfar.

Anónimo dijo...

Como está la situación del Atlético Monzón y más bien como ha acabado o va acabar???

Anónimo dijo...

Del Monzón no se sabe mucho por no decir nada.
Hace varias semanas llamaron a Felix Jiménez (Altorricón) para que entrenara al Monzón la próxima temporada, pero este se queda en Altorricón.

Recordar que el Altorricón ascenderá a Tercera División si el Teruel asciende a segunda b.

Me parece que al Monzón no va a querer ni dios después del cachondeo de este año y lo que les deben a estos jugadores y a los de otras temporadas.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que por Monzón se dice que Moisés Gutierrez se va al Binéfar...

Después del desplante de hace dos temporadas, dejando colgado al Binéfar una vez que ya había firmado para irse al Barbastro creo que sería lo peor que podía hacer el presidente... (aunque tal y como es ya no me sorprendería nada...)

Anónimo dijo...

Lo primero: Monserrate le da mil vueltas como entrenador a Moisés Gutiérrez.

Lo segundo: El Binéfar debe darle continuidad a este proyecto. Si continúa Monserrate y parte de la plantilla, el año que viene disfrutaremos.

Lo tercero: El Binéfar debe espabilarse y cuanto antes anunciar sus planes de renovación, para que no haya otros equipos que vengan o tocar los cojones.

Anónimo dijo...

Yo alucino. Alex Monserrate debe quedarse en el Binefar si o si. Porque cambiar y cambiar siempre. un poquito de continuidad porfavor!que asi van luego las cosas con tanto cambio....

Karlos dijo...

Ejea 1-1 Alzira

Primero se adelantó el Ejea y le empató el Alzira. Mal resultado.

Noja 1-1 Teruel

Al Teruel le empataron en el descuento, el arbitro añadio ocho minutos y cuando empató el Noja pitó el final.

Mañana el ZGZ B y La Muela