lunes, 31 de mayo de 2010

La Muela sorprende al Constancia

www.futbolbalear.es

El equipo zaragozano volvió a demostrar una gran solidez y consiguió derrotar por 0-1 al Constancia balear. El gol de Cristian Arcega en la segunda parte deja al equipo que dirige Emilio Larraz cerca de clasificarse para la última eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

La seguridad defensiva ha caracterizado a La Muela durante toda la temporada, pero durante los tres partidos que se llevan disputados de este play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, el nivel del equipo zaragozano en defensa está siendo sublime. Los hombres de Larraz todavía no han encajado ni un sólo gol, y gracias a ello siguen dando pasos de gigante hacia el ascenso de categoría.

www.futbolbalear.es

La eliminatoria parecía igualada, pero los baleares que gozaron de numerosas ocasiones no supieron materializarlas, además de encontrarse ante un inspirado Manel. Crisitan Arcega en la segunda parte aprovechó una contra en la que ganó la espalda a la defensa para conseguir el único gol del partido. El próximo domingo en tierras aragonesas se resolverá la eliminatoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Brea (Grupo I) empato este fin de semana en un partido que tenía aplazado ante el Casetas y no logra superar la puntuación del Pomar (Grupo II).

El equipo de Toño Valerio es el mejor cuarto y si La Muela subiera, el Pomar ascendería automáticamente a Tercera División.

Anónimo dijo...

va a seguir al año que viene la directiva del pomar?

Anónimo dijo...

La junta del Pomar está dudando si continuar. Si suben a Tercera parece que se quedan, pero si no ascienden la cosa no esta clara.