martes, 18 de mayo de 2010

JL Torres, nuevo presidente del Barbastro

La junta directiva de la UD Barbastro, en reunión celebrada en la noche del lunes, acordó proponer a la próxima asamblea el nombramiento de un nuevo presidente en la persona de José Luis Torres, quien ha estado desempeñando en la presente campaña la presidencia del fútbol base rojiblanco.

La reunión sirvió para ratificar el compromiso del grueso de la actual junta directiva que se había dado un plazo de unos días para meditar su continuidad al frente del club. Así la mayoría de sus miembros, un grupo de una decena de personas, continuaran con sus funciones actuales. Mientras que el hasta entonces presidente, José Felix Morillo seguirá en el proyecto como vicepresidente “reforzando las parcelas que sean necesarias”, según informa el club. La filosofía de fútbol de cantera seguirá un año más como principal objetivo de la U.D. Barbastro.

El club continuará con el proyecto iniciado esta temporada pasada de fútbol de cantera, de proximidad, con jugadores de las categorías inferiores y de pasado rojiblanco. La próxima asamblea de socios se pretende celebrar la ultima semana de mayo o la primera de junio y en ella se informará de los cambios en la directiva así como de la preparación de la próxima temporada en la que ya se esta trabajando desde la secretaría técnica del club.

La gran mayoría de los jugadores han renovado su compromiso y sólo resta desvelar la incógnita de si sigue el entrenador Ángel Royo o se opta por Cristian Abad, entrenador de categorías inferiores, o del anterior técnico Alex Monserrate. La directiva ya ha resuelto la duda y está a expensas de que el técnico acepte para dar a conocer su nombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo entrenador del Barbastro será Crisitan Abad y parece que tienen fichados a Barcos, Jesús Torres y Torrico del Monzón.

Como delantero suena Javi López del Sabiñánigo.

Suerte al Teruel!!

Anónimo dijo...

El Barbastro quiere a Segalés para el año que viene. El jugador catalan esya jugando en el Villarobledo de Albacete.
Seria un gran fichaje, pero cobraria mas que todo el Barbastro junto, parami hay mejores oportunidades de jugadores de la cantera, esta Kevin Marquéz, Issac Pergua, Raussel que son bien buenos.......

Anónimo dijo...

kevin marques ha fichado por el huesca juvenil division de honor y raussel por el montecarlo

Anónimo dijo...

El Huesca juvenil va a hacer un buen equipo para el año que viene en División de Honor. Además de kevin del Barbastro, parece que Rami del Binéfar también va para la capital oscense.