lunes, 17 de mayo de 2010

El Teruel se acerca a Segunda División B

Este fin de semana se disputó los partidos de ida del play off de ascenso a Segunda División B. El Teruel consiguió un meritorio empate a un tanto en el campo del Noja y se jugará en Pinilla el ascenso de categoría. La Muela consiguió vencer en su visita a las islas Canarias, el Ejea empató en casa y el Real Zaragoza B perdió en Getafe y lo tiene muy complicado.

Eco de Teruel
Noja 1-1 Teruel

Los turolenses consiguieron un meritorio empate a un tanto en su visita a tierras cántabras. El resultado es muy bueno y a los hombres de Calderé les valdría un empate sin goles para conseguir el ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El partido comenzó bien para los rojillos, Enric Pi marcaba en el minuto 17 y ponía las cosas muy de cara. El Noja lo intentó durante todo el partido, pero se encontró a un Marrama, meta del Teruel, que estuvo inconmensurable. En el descuento, Camino conseguía el gol del empate y dejaba un saber agridulce para los turolenses.

Marino 0-2 La Muela

La Muela consiguió un magnífico resultado en su visita a las islas Canarias. El equipo de Larraz encarrila la eliminatoria y pone pie y medio en la siguiente ronda. El Marino intentó jugar al fútbol, pero el entramado defensivo de los zaragozanos fue infranqueable. En la segunda mitad una buena contra le permitió a Fonsi anotar el primer gol, a partir de ese momento, La Muela controló el partido e Iván Martínez amplió distancias en el marcador. El resultado podría haber sido más amplio, pero el poste evitó un gol que hubiera sido definitivo.

Getafe B 2-0 Real Zaragoza B

El filial zaragocista realizó un partido, pero se llevó un nefasto resultado. El conjunto dirigido por Garitano tendrá que realizar un partido de vuelta prácticamente perfecto en la Ciudad Deportiva, si quiere pasar a la siguiente ronda. La suerte no acompañó a los blanquillos, en el minuto 48 una indecisión entre defensa y portero supuso el primer tanto para el Getafe B. Los aragoneses se fueron a por el empate, pero no acertaron y en el tramo final del choque, los azulones consiguieron el segundo tanto.

Ejea Digital

Ejea 1-1 Alzira

El empate no refleja el gran encuentro que realizó el Ejea. Luchán vivió un ambiente de gala y la afición apoyó al equipo, aunque al final el premio fue escaso. En la primera parte, Bruna adelantaba al equipo de las Cinco Villas, con victoria por la mínima se llegaba al tiempo de descuento. Los valencianos reaccionaron en la reanudación y Tino ponía el empate mediada la segunda mitad. El Alzira pudo darle la vuelta al marcador, pero el balón se estrelló en el palo. El Ejea lo intentó hasta el final, pero el marcador no se movió. El equipo de José Luís Blanco tendrá que intentar marcar en tierras valencianas para tener opciones de pasar la eliminatoria.

2 comentarios:

cityground dijo...

Toda la suerte a los equipos aragoneses, el Teruel tiene muy cerca el ascenso.

A ver si se salva el Huesca en 2ªA y hay un par de equipos en 2ªB, que la situación actual es un poco triste.

Anónimo dijo...

El Huesca claro que se va a salvar no fastidieis....
Subir subiran Teruel seguro y La Muela depende y Ejea a lo mejor y descarto a Zaragoza B.