martes, 25 de mayo de 2010

El Constancia próximo rival de La Muela

El CD La Muela es el único representante aragonés en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Tras el ascenso del Teruel y las eliminaciones del Real Zaragoza B y del Ejea, el equipo de Larraz concentra todas las miradas. Tras el sorteo realizado esta semana, el equipo zaragozano tendrá que enfrentarse al Constancia.

El sorteo ha provocado que La Muela tenga de nuevo que realizar un largo viaje, otra vez a las islas, aunque esta vez será a las Baleares. El Constancia ha terminado la liga en tercera posición, dentro del grupo 11. El Atlético Baleares fue el campeón de su grupo y de igual forma que el Teruel han conseguido el ascenso a Segunda División B tras superar la eliminatoria entre campeones. La eliminatoria entre aragoneses y baleares parece igualada, aunque el equipo zaragozano parte con ventaja en el factor campo, ya que jugará el partido de vuelta en casa.

El rival de La Muela está dirigido por Nico López, durante la liga regular terminaron con 79 goles en 38 partidos, lo que les convirtió en el equipo más goleador de la Tercera balear. En la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, eliminó al Ourense, tercero del grupo gallego, al remontar en casa el 1-0 del partido de ida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podéis seguir más datos y declaraciones de jugadores del Constancia en www.curiosobalear.es Un saludo curiosos!

Anónimo dijo...

constancia 0-1 la muela
eliminatoria encarrilada