viernes, 16 de abril de 2010

El Barbastro madruga con las renovaciones

La junta directiva de la UD Barbastro ha anunciado la renovación de trece futbolistas para la próxima temporada 2010/11. Se trata de Callizo, Marcos, Mata, Sergio Pérez, Joel, Josemi, Abadías, Nasarre, Castillo, Regal, Escolano, Roberto y Gabarre. Los rojiblancos están pendientes de la respuesta de los siguientes jugadores: Tomeu, Salamero, Ramón, Kevin y Perso.

Respecto a los fichajes el presidente, Jose Félix Morillo no quiso adelantar ningún nombre por respeto a los equipos en los que juegan actualmente, pero hay tres futbolistas con amplia experiencia en la Tercera división aragonesa que ya se han comprometido para la próxima campaña.

Respecto al entrenador no se tomarán decisiones hasta el final de la presente temporada. Morillo se mostraba satisfecho con el trabajo del técnico. “Vamos a esperar a final de temporada para valorarlo, pero la verdad es que estamos satisfechos”. El presidente también habló sobre la filosofía de cantera. “Apostamos por la cantera y la valoración ha sido muy notable. Disfrutamos de chicos de la casa y de la comarca con un buen resultado, pero la apuesta es para tres o cuatro años y así pueden crecer como futbolistas y conseguir logros mayores”.

El apoyo de la afición es uno de los puntos débiles de este proyecto y Morillo pidió una mayor respuesta para la próxima temporada. Además habló sobre la composición de la plantilla ya pensando en el próximo curso. “Intentaremos ampliar la plantilla y poder contar con 21 jugadores, buscaremos jugadores de cierta experiencia en la tercera división para que nos aporten lo que nos ha faltado esta temporada”.

No hay comentarios: