sábado, 13 de marzo de 2010

Riaño tumba a la Peña Ferranca

El CD Binéfar venció por 1-4 a la Peña Ferranca. Riaño consiguió tres tantos, todos ellos en la primera parte. El colegiado estuvo desastroso y perjudicó a ambos equipos. Los celestes terminaron con nueve hombres por la expulsión de Albert y Perea.

El CD Binéfar continúa firme en su camino de regreso a Tercera División. En su visita a Barbastro derrotó con holgura a la Peña Ferranca. El equipo de Santi Gilaberte intentó plantar cara a los literanos, pero la calidad del líder y sobre todo el partidazo de Riaño decantaron la balanza a favor de los visitantes.

Las cosas se ponían de cara muy pronto para los binefarenses, cuando al cuarto de hora, el árbitro señalaba penalti al derribar Yotan a Segura. Riaño transformaba la pena máxima. El Binéfar siguió generando ocasiones y gozó de las mejores oportunidades. Primero Jordi estrelló un cabezazo en el poste y pocos minutos después, Anayo se topo con la madera de nuevo tras un remate acrobático.

La Ferranca no daba muestras de vida y los celestes eran los dueños y señores del partido, pasada la media hora, Riaño conseguía el segundo de su cuenta particular tras rematar al fondo de las redes un pase de Segura. Fue entonces cuando los barbastrenses quisieron reaccionar, primero avisaron con un peligroso lanzamiento en un libre indirecto dentro del área y en la siguiente jugada, Clau remataba de cabeza un saque de esquina y conseguía un gol que daba vida a los ferranqueros. El descanso se aproximaba y se presumía una segunda parte muy entretenida, pero de nuevo Riaño tras un magistral lanzamiento de falta hacía respirar al Binéfar y completaba una primera parte perfecta para el “10”.

La segunda parte comenzó con la expulsión de Albert por doble amonestación. Los visitantes se defendían para mantener el resultado y buscaban alguna contra para sentenciar. Fernando tuvo varias intervenciones de mérito que evitaron que la Peña Ferranca acortara distancias. En la recta final del choque, Perea era expulsado al ver su segunda cartulina amarilla. Los barbastrenses buscaron la heroica ante un Binéfar con dos hombres menos, pero lo que se encontraron fue el cuarto gol tras culminar Martín Sauro un rápido contraataque.

Excesivo castigo para la Peña Ferranca, ante un Binéfar que se mostró muy superior en la primera mitad, pero que en la segunda parte se vio mermado por las expulsiones.

Peña Ferranca: Yotan; Lanau (Peque, min. 46), Santi, Negro, Clau, Coco (Arroyos, min. 85), Álex, Brota (Lacau, min. 60), Boira (Adrián, min. 56), Nano y Dioni.

Binéfar: Fernando; Marc, Alberto (Alexis, 93), Albert, Cristian, Jordi, Anayo (Yoi, 75), Perea, Martín, Riaño y Segura (Emanuel, 67) (Madeira, 89).

Árbitro: Enciso. Tarjetas amarillas a Yotan, Clau y Álex, de la Peña Ferranca, Albert (2), expulsado en el min. 55, Perea (2), expulsado en el min. 85, por parte del Binéfar.

8 comentarios:

Karlos dijo...

A partir de hoy, todos los comentarios que se realizan en este blog serán revisados por el administrador antes de publicarse.

Todos aquellos que contengan insultos o falten al respeto gravemente serán eliminados.

Gracias.

Anónimo dijo...

Que bueno que es Riaño, pedazo de fichaje ojala el año que viene siga por aki.

La putada las expulsiones de Perea y Albert. Cada vez más cerca del ascenso.

Anónimo dijo...

cuanto quedo el Tamarit?¿

Anónimo dijo...

Madre mia Riaño que calida tiene,
gracias a el el Binefar gano a la Ferranca porque madre mia no icieron nada nada...
Anayo la 1ª parte bien.
Despúes mal pero muy mal.....
Me parecio una injusticia que icieran cobrar entrada a los menores de 18 año muy mal, mucha cara tienen los del Vero.

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

El Tamarite perdió 1-2 con el Robres. Los goles de los monegrinos los consiguió Rodriguez y en el descuento acortó distancias Galindo.

El Tamarite sigue fuera del descenso, pero sólo con un punto de margen sobre los puestos que envian a 1 Regional.

Anónimo dijo...

Pal domingo faltan Perea y Albert, me parece que el Binéfar va sufrir mucho para ganar al San Lorenzo.

Anónimo dijo...

El San Lorenzo está ahora mismo en estado de gracia. Lleva siete victorias consecutivas y ha sumado 30 puntos de los últimos 33 en juego.

Ahora mismo los monegrinos son terceros y van a luchar por ascender. Yo creo que si les ganamos tenemos medio ascenso en el bolsillo.