lunes, 22 de marzo de 2010

El Binéfar goleó al San Lorenzo

El CD Binéfar consiguió una contundente victoria frente al San Lorenzo. Los monegrinos llegaron al Nuevo Campo de Los Olmos con una racha sensacional que les había acercado a las primeras posiciones, pero los de Monserrate la cortaron en seco.

Los celestes realizaron un gran encuentro y en la segunda mitad supieron materializar las ocasiones de las que dispusieron para finalmente conseguir una victoria por 5-0 que le acerca un poco más a Tercera División. El Binéfar contaba con las bajas de Zaragoza y Figueroa por lesión y de Albert y Perea por sanción, pero ahora la plantilla es más amplia y las ausencias no se notaron.

Anayo adelantaba al Binéfar en el minuto 25 de la primera parte tras culminar una jugada individual. El equipo de Monserrate gozó de varias oportunidades más durante la primera parte para ampliar distancias, pero no estuvo acertado. Segura y Sauro fueron los que más cerca estuvieron del gol. El San Lorenzo por su parte no inquieto la meta de Fernando, pero dejó buenas sensaciones durante todo el choque.

En la reanudación Yoi consiguió un tanto que daba tranquilidad y confirmaba el buen trabajo realizado. Martín Sauro se unió a la fiesta y consiguió el tercero antes de ser sustituido, por él entro el nuevo fichaje. El canario Ismael, ex del Sabiñánigo, dejó unas buenas sensaciones en su estreno. El futbolista consiguió un doblete, ambos tantos conseguidos tras lanzamiento de falta.

El Binéfar con estos tres puntos se afianza en el liderato y a falta de ocho jornadas de liga es primero y distancia en ocho puntos al tercer clasificado, el Robres. El golpe de autoridad es notable y el objetivo cada vez se antoja más cercano.



Resto de la jornada:

El Santa Isabel sigue la estela del Binéfar tras su victoria por 3-1 frente a la Ferranca. Aranda, Óscar y Pulido marcaron por los zaragozanos y Dioni por los barbastrenses. El Robres por su parte no se da por vencido y continúa con su persecución a los dos primeros clasificados. En la última jornada venció al Fuentes fuera de casa gracias a un gol de Jared.

El Altorricón no pudo pasar del empate en su visita a Grañén. Los de Félix Jiménez cada vez se alejan más de los puestos de ascenso. Los literanos salvaron un punto en un encuentro que se les puso muy adverso tras los goles de Hichám y Duran. Ribera y Canales remontaron y pusieron las tablas en el marcador.

www.cdaltorricon.com

El Alcampell y el Pomar confirmaron su gran temporada con tres nuevos puntos. Los de Toño Valerio pasaron muchos apuros frente al Belchite. Los zaragozanos se adelantaron en el marcador y Oncins consiguió un doblete para darle la vuelta al choque, uno de los goles fue en el tiempo de descuento. Más cómoda fue la victoria del Alcampell frente al Anento, los literanos se deshicieron del colista, a destacar el doblete que consiguió Manolo.

El Tamarite hundió a Lanaja un poco más y la caída libre se ha convertido en algo más preocupante. Los monegrinos se acercan al abismo y todo hace indicar que nada ni nadie van a ser capaces de evitar la debacle ya son doce partidos los que lleva Lanaja sin conocer la victoria. Los literanos por su parte respiran un poco, pero siguen muy cerca del descenso. Los goles del equipo de Quesada fueron obra de Walter y Edith.

En los duelos que enfrentaban a equipos de la zona baja destacar las tablas que firmaron el Caspe y el Quinto, además del empate sin goles de Zuera y Lalueza.

Resultados Jornada 26

Fuentes 0-1 Robres
Santa Isabel 3-1 Peña Ferranca
Binéfar 5-0 San Lorenzo
Grañén 2-2 Altorricón
Pomar 2-1 Belchite
Lalueza 0-0 Zuera
Lanaja 0-2 Tamarite
Alcampell 4-2 Anento
Caspe 1-1 Quinto

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del Tamarite no fueron de Taiwo y Jorge como pone en todos los periodicos, fueron de Valter y Edith.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estamos en Preferente.....
Pero el Monzón en 3ª con el equipazo que tiene que pierda 7 a 1 y que han perdido bastante...
me parece vergonzoso.
Este año el Monzón si Playoff.
Se lo merecen.....

Anónimo dijo...

LO VERGONZOSO DE ESTE COMENTARIO ES QUE EL TIO QUE LO ESCRIBE NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL, POR QUE SI PENSARA UN POQUITO SE DARIA CUENTA DE LO QUE ESCRIBE, PUES ESO, EL MONZON EN TERCERA Y EL BINEFAR QUE SIEMPRE NOS SACUDIA LA OREJA (DESDE QUE ESTAN ESTOS DIRECTIVILLOS NO) ESTAN EN PREFERENTE Y SI SUBEN, TARDARAN MUCHOS AÑOS EN VOLVER A ESTAR EN LA PARTE ALTA. PAGUEN O NO COMO ESTOS ULTIMOS AÑOS, QUE AUN ADEUDAN MENSUALIDADES A LOS DE CASA.

Anónimo dijo...

Yo tengo una ligera duda, los que aquí escriben y se mete cn otros equipos y jugadores, han visto lo que nosotros estamos haciendo, tenemos jugadores de campanillas según decis y solamente le llevamos 3 puntos al 2º. ¿Cuántos jugadores hemos empleado? ¿Dónde están las promesas iniciales? ¿Hemos tenido que fichar y fichar y todavia no no hemos salido de la tabla no? creo que se habla por hablar. Vamos a centrarnos en lo nuestro que todavia quea camino por recorrer ¡vale!

Anónimo dijo...

en monzon el binefar siempre ha sido un club que ha caido bien, ademas recuerdo que cuando el binefar estaba en segunda b ibamos muchos de monzon a ver los partidos y a animar al binefar por eso no entiendo ese comentario

Anónimo dijo...

en monzon el binefar siempre ha sido un equipo que ha caido bien por eso no entiendo ese comentario

Anónimo dijo...

Amigos de Monzón, no hagan caso de este "falso" amigo del Binéfar, creo que su comentario no puede disimular la rabia que le dá ver a Vdes. como vecinos y deportivamente mejor situados en categoria nacional. Animo Monzón, a recuperar las posiciones.

Anónimo dijo...

No entiendo a que viene ese comentario hacia el Monzon, pues si deberiamos entristecernos por varias razones, entre ellas es el pueblo de al lado, y prefiero que este el en 2ª B que el Teruel por ejemplo, y luego es un equipo que da salida a la gente de Binefar, por eso no entiendo este comentario, supongo que se equivocaria al elegir las palabras. Un saludo.

Anónimo dijo...

Deberiamos estar contentos de que cuenten con jugadores de Binéfar a los que no quieren en el equipo de su pueblo. Y agradecidos. Perdón a los aficionados del Monzón.

Anónimo dijo...

hola no entiendo el debate yo creo que el monzon esta haciendo un buena campaña teniendo en cuenta el`problema de pago que tienen eso para empezar nnosotros tambien la tuvimos una deuda y gracias a esta directiva ya no hay respecto a los jugadores del pueblo solo puedo decir dos cosas que a plena vista se ven cuando teniamos la mayoria de jugadores del pueblo mirar la tabla como ibamos y el juego no era muy vistoso que digamos ibamos a campos y uuuffff y venian y nos pasaban por encima culpa un poco de todo entrenador,jugadores que no daban la talla etc... y pregunto toda la culpa tiene la directiva por jugadores mencionados no esten aqui? o puede ser que no quieran venir por que piden demasiado? tambien puede ser y no se nombra creo jugadores que tienen que venir son que crean en el equipo que puedan aspirar a todo(que eso aun no lo e visto hasta este año) y no vengan por la pasta (que eso e notado estos años) preguntar a los del monzon si an pagado todo estos años atras y este año y no criticais solo criticais al c.d. binefar todo lo hacen mal y no valorais lo que estan haciendo bien aun no e leido algo bueno que si con este equipo no suberis, que si no contais con los del pueblo, que sois una banda, que si la directiva nos llevaran a la ruina, si el presidente es un h.p., que solo sabeis que fichar a petardos,etc... no habeis nombrado que buen trabajo por sacar la deuda adelante,que buen equipo estais haciendo seria bonito que alguno de esta plantilla siguiera con algun jugador mas, en fin que solo puedo decir animo al c.d. binefar este año creo que lo tenemos a tiro el subir

Anónimo dijo...

qué buen partido ayer contra el Anento... vamos...

Anónimo dijo...

joder al menos segun tu juguemos bien y perdimos entonces fue mala suerte somos un equipo y podemos perder no pasa na dentro de 2 domingos se sacaran la espina contra el belchite estamos a 8 puntos del tercero estuvistes parq poder opinar?como fue el partido?

Anónimo dijo...

fueron penosos, además qe ahi se ve la categoria de los jugadores, que juegan a muerte tanto contra buenos como malos. Estos van a lo justito, y a veces se queman