lunes, 8 de febrero de 2010

El CD Binéfar entra en puestos de ascenso

Por primera vez en lo que llevamos de temporada el CD Binéfar se sitúa en puestos de ascenso a Tercera División. El equipo que dirige Alex Monserrate supo aprovechar el empate entre Altorricón y Robres. Los celestes se sitúan segundos después de haber conseguido dieciséis de los últimos dieciocho puntos en juego.

El partido contra Lalueza no fue tan plácido como refleja el marcador (3-0). La primera parte terminó sin goles, pero en la reanudación el Binéfar estuvo más acertado y se adelantó con un gol en propio de los visitantes tras disparo de Figueroa. En los minutos finales Figueroa y Segura sentenciaron el choque. Destacar el debut de Arcas y Barreda, ambos procedentes del juvenil Liga Nacional.

El próximo rival de los celestes será Lanaja. Los monegrinos comenzaron muy bien la temporada, pero en las últimas jornadas el equipo ha sufrido una nefasta racha de resultados y tan sólo han conseguido un punto en los últimos seis encuentros.

Durante esta semana el equipo podría reforzarse con algún nuevo jugador. La salida de Castillo al Monzón, sumado a que Rafita se perderá toda la temporada tras su operación de ligamentos, dejan al equipo en cuadro. Respecto a Albert se espera que pueda estar disponible para el próximo encuentro, por su parte Anayo todavía tiene que cumplir dos partidos de sanción.

Edith Galo y Bujeda

Destacar el debut en el Tamarite del delantero Edith Galo. El futbolista procede del Atlético Binéfar donde llevaba un excelente trayectoria con 18 goles en 18 partidos. Su estreno con el tamarite fue como titular y además consiguió un gol. Finalmente los de Quesada no pudieron pasar del empate en su visita a Grañén.

Por su parte, Bujeda el ex jugador del CD Binéfar ha fichado por el Villanueva y en la última jornada consiguió el gol del empate ante el Tasute.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal si Bujeda era tremendo.
Aunque aqui no lo demostrase y fuese gandul.
Pero bueno mejor que juegue en 3ª no en preferente que sino aqui se relajaba mucho, ya visteis....

Anónimo dijo...

Es cierto que Rafa Riaño ficha por el C.D. Binéfar?

Anónimo dijo...

Rafa Riaño se ha desvinculado del Alcoyano y podría incorporarse al equipo esta semana. Yo hasta que no lo vea entrenando no me lo creo.

Anónimo dijo...

un jugador bueno juega bien en 1º como en regional, el relajarse dice mucho de alguien y de su profesionalidad

Anónimo dijo...

Riaño si lo ha fichado el Binefar es por algo bien porque esta viejo, o no jugea bien.
Pero bueno increible que venga al Preferente

Anónimo dijo...

el alcampell ke izoo!

Karlos dijo...

El Alcampell ganó a Lanaja por 3-0. Llevan cuatro victorias seguidas que los colocan sextos.

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el Alcampell este año no subiran pero al otro si...