lunes, 18 de enero de 2010

La parte de arriba se aprete en Preferente

El Binéfar consiguió derrotar al líder, el Santa Isabel y gracias a ello apreta la clasificación. Los cuatro primeros clasificados están separados por sólo tres puntos. El Robres empató, pero sigue en puestos de ascenso y el Altorricón perdió y lleva tres jornadas seguidas sin ganar.

El partido más interesante de la jornada se vivió en el Nuevo Campo de Los Olmos, allí el Binéfar le endosó un contundente 3-0 al líder de la competición. El Santa Isabel sólo había recibido siete goles en lo que llevamos de campeonato y los celestes fueron capaces de meterle tres. Anayo, Segura y Figueroa fueron los autores de los goles literanos que les deja a un solo punto de los puestos de ascenso.

El Robres estuvo cerca de perder en casa en el derbi monegrino que le enfrentaba a Lanaja, pero un gol de Guerrero en el descuento, permite a los hombres de Conte continuar una jornada más en los puestos de ascenso a Tercera División.

www.cdaltorricon.com

El Altorricón por su parte ha entrado en una dinámica negativa en cuanto a resultados y esta jornada perdió en el campo del San Lorenzo por 2-1. Arjona e Irigoyen marcaron para los monegrinos y Miguel acortó distancias para los de Félix Jimenez, aunque de nada les sirvió.

Cuidado porque como los cuatro primeros se despisten puede haber un invitado peligroso, el Fuentes. Los zaragozanos ya son sextos a ocho puntos de los puestos de ascenso, pero sus últimos resultados, con cuatro victorias consecutivas hacen pensar que puedan tener alguna opción.

Por abajo el Tamarite respira gracias a la victoria que consiguió fuera de casa frente a la Peña Ferranca. En puestos de descenso están Lalueza, Caspe, Anento y el Quinto que cierra la clasificación.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasan los días y aquí no fichan a nadie. El Binéfar necesita además de Anayo a dos o tres tios minimo. Lo que esta haciendo Monserratecon esta plantilla es un milagro. La mayoría del equipo es muy mediocre.

Con un par de centrocampistas yo creo que podríamos subir.

Anónimo dijo...

Yo pienso igual, me parece que el centrocampista Sidi y el sudameriano Lucho están libres, esos nos dieron fútbol y garra.

Anónimo dijo...

Seidi era un buen jugador, pero Lucho era uno de los peores jugadores que han pasado por aqui.

Anónimo dijo...

Seidi era bueno pero parece que metio mucho mal rollo dentro del vestuario. Respecto a Lucho me parecia bastante flojito.

Anónimo dijo...

vi al binefar el domingo y la verdad que me gusto el equipo, cada uno sabia lo que tenia que hacer y estuvieron a por el partido desde el minuto 1. visto los ultimso partidos el binefar favorito numero 1 al ascenso. el segundo puesto al menos malo de lso otros

Anónimo dijo...

Lucho en esta categoria iria sobrado, es muchísimo mejor que la banda que tenemos en la izquierda, a excepción de Dani Segura que es bueno.

Anónimo dijo...

LUCHO es de lo peor que he visto en binefar en los ultimos 30 años, me parece que el otro año tuvo demasiados minutos.

Anónimo dijo...

estan mirando a xavi e iniesta, pero piden mucho dicen

Anónimo dijo...

y no pueden mirar otro presidente? seria lo mejr que le podía pasar al binefar

Anónimo dijo...

Que fixen a Mustafa e Reinaldo del Hueska co!

Anónimo dijo...

quieren fichar a maño moha y a makan
pero no les yega el dinero para pagarles xke piden muxo kooOO!

Anónimo dijo...

Timoteoo!!
ESE ANAYOOO!!!

Anónimo dijo...

En las proximas Horas se cierra la cesion de un MARROQUI yamado YUSPIK EFRI
con mucho talento

Anónimo dijo...

que dice Timoteo?
ANAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ANAYOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buena victoria del Binéfar y gran repaso el futbl aragonés.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cuantas tonterias se dicen aquí, no¡¡¡ Por cierto lo que hay que hacerse mirar son los jugadores que rajan del C.D. Binéfar y luego aceptan el estar en otros clubs, sin cobrar, que ojo eso demuestra su profesionalidad, pero eso no hace tanta gracia parece, en fin, menos mal que la crisis va a ir bien para situarnos a todos en su sitio y con los pies en el suelo, hablo por el presidente y por los jugadores que se sientan identificados. Hay que ser más serio y respetuosos con la historia del C.D. Binéfar.

Anónimo dijo...

A que te refieres con esto?

Anónimo dijo...

Que hay que tener un poco de sentido común y unos valores mínimos. Hablando de jugadores que han menospreciado al C.D. Binéfar o se han creido que hay barra libre y del presidente que no sé que se cree. Entre unos y otros que nadie o muchos no están contentos con su situación actual y eso sí que es una pena porque podría haber una base de Binéfar excelente. Pero corregir también es de sabios y parece que está haciendo caso el presi al entrenador (que es lo mejor que tenemos) y más vale que sea así por el bien del equipo.