martes, 1 de diciembre de 2009

Un partido de cierre al Isidro Calderón

El Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol ha decidido sancionar al Atlético de Monzón con la clausura del Isidro Calderón durante un partido. La causa del castigo es debido a la problemática producida por el impago al anterior entrenador rojiblanco, Miguel Rubio.

El Comité de Competición ha tenido que actuar de oficio porque la situación no se ha regularizado y los plazos establecidos tras la denuncia interpuesta por Miguel Rubio han transcurrido. Competición ha seguido los cauces dispuestos por el Comité Jurisdiccional de la Federación Aragonesa en el acuerdo con fecha 5 de noviembre de 2009. El equipo mediocinqueño, de esta manera no podrá jugar su partido del 13 de diciembre frente al Teruel en el Isidro Calderón.

El castigo se hizo público el martes, 1 de diciembre y en la comunicación de los acuerdos del Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la Tercera División se exponía en los siguientes términos: "Se impone a este club (Club Atlético de Monzón) la sanción de la clausura de su terreno de juego durante un partido por el incumplimiento consciente y reiterado de órdenes, de instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias al carecer de entrenador titulado".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las aguas bajan muy revueltas por el Cinca. Ahora el señor Mendoza además dice que el no es el presidente y no quiere saber nada de fútbol.

Este tio primero tira la piedra y esconde la mano. Espero que no se vaya de rositas.

La situación debe ser desesperada para que se dejen cerrar el campo de esta manera. El año que viene me parece que el Estadilla, San Esteban o La Almunia visitran el Isidro Calderón.

Anónimo dijo...

Al principio de está temporada, hubo algún jugador que abandonó la disciplina del Atlético, yo lo comenté y dije que pronto se sabría. Poco a poco va saliendo todo, la situación por desgracia creo que es muy extrema, y es realmente una auténtica pena, ya que la historia, credibilidad y caché del Monzón, se merecen otra cosa. De todas formas con el apoyo de los incondicionales y un proyecto de austeridad y poca ostentación, se puede salvar la brillante trayectoria de ese CLUB.

Anónimo dijo...

el monzon se venia venir jajaj

Anónimo dijo...

Hey buenas, me alegro de ver que sigues con tu blog de fútbol (balompié) aragonés.

Enhorabuena porque está de puta madre, de verdad.

Quería comentarte una cosa, ¿sabes algo del campeonato de selecciones autonómicas que la selección de Aragón está jugando ahora? Es el torneo clasificatorio para jugar la UEFA de Regiones, las selecciones son de jugadores de 3ª. No sé mucho más del tema pero me interesa, igual sabes tu algo más que yo...

Nada más, un abrazo y cuidate.

Víctor J. Rodríguez (tu ex compañero, de clase)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.