jueves, 10 de diciembre de 2009

Quesada sustituye a Virgilio en el banquillo del Tamarite

Virgilio ya no es el entrenador del CD Tamarite, sus sustituto en el banquillo del conjunto literano será Antonio Quesada. Los malos resultados de las últimas jornadas, donde el Tamarite sólo ha conseguido tres de los dieciocho puntos en juego le han acercado a los puestos de descenso y la junta directiva se ha visto precipitada a tomar esta decisión.

La temporada pasada Virgilio tomo las riendas del equipo a mitad de curso y tras una espectacular remontada condujo a los literanos desde mitad de la tabla hasta los primeros puestos que le dieron derecho al ascenso de categoría. Este año se había vendido un proyecto ilusionante y con jugadores importantes para estar en los puestos altos e incluso luchar por ascender a Tercera. El propio Virgilio hace unos días declaraba estar convencido de terminar entre los tres primeros a final de temporada.

Su sustituto será Antonio Quesada. Este entrenador dirigió el año pasado al Alcampell, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente. Este año estaba dirigiendo el Cadete División de Honor del Binéfar. El banquillo de la Colomina no le resultará extraño ya que dirigió a los arlequinados temporadas atras.

Sus debút llegará el sábado a las 15.30 en un derbi que le enfrentará al Alcampell. El calendario que tiene el Tamarite para cerrar la primera vuelta no es nada sencillo. Tras el desplazamiento a Alcampell, recibe en la Colomina de forma consecutiva a dos candidatos al ascenso, Altorricón y Binéfar, para terminar visitando Barbastro para enfrentarse a la Peña Ferranca. Sin duda una complicada labor la que tendrá Quesada para evitar que el equipo literano pase apuros, de momento él ya ha comenzado a trabajar con la plantilla para aportar su granito de arena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero este no era el que habia de subir al tamarite a tercera,jajajaaj vaya fenomeno y la directiva igual fichan a quesada al que echaron hace unos añs

Anónimo dijo...

Buena
ostia estos de Tamarite estan como regaderas.

Anónimo dijo...

alcampell 3-2 tamarite, no empieza bien quesada...