lunes, 23 de noviembre de 2009

El Santa Isabel pone la directa

Los perseguidores del equipo zaragozano siguen cediendo puntos. El Altorricón perdió como local y Binéfar y Robres no pudieron ganar en sus respectivos partidos.

En el grupo II de la Regional Preferente hay un equipo que se mantiene intratable en los once partidos que ya se han disputado. El Santa Isabel es líder con 29 puntos, todavía no conoce la derrota y sólo ha cedido dos empates. Su poderió defensivo es tremendo y es que ha encajado la irrisoria cifra de tres tantos. Su inicio de campaña le dan los galones de máximo favorito para llevarse una de las dos plazas de ascenso a Tercera División.

La otra plaza la ocupa en estos momentos el Altorricón. El conjunto literano tropezó esta jornada frente a Lalueza y cede los primeros puntos como local. El Robres no supo aprovechar la oportunidad y acercarse a los puestos de ascenso. El Alcampell se lo puso complicado y estuvo cerca de derrotar a los monegrinos, pero Rodri en el último minuto consiguió poner las tablas.

El CD Binéfar sumo su segundo partido consecutivo empatando y la falta de gol se ha convertido en algo preocupante para los de Monserrate. El Belchite, otro rival de la zona baja sacó los colores a los celestes, que a pesar de las numerosas bajas (Rafita,Figueroa, Segura), no están rindiendo al nivel que se esperaba.

Detras de estos cuatro equipos hay un trio de ases que están esperando su oportunidad para dar el salto entre los primeros, son la Peña Ferranca, Lanaja y el Pomar, estos últimos tras los refuerzos de noviembre han dado un importante salto de calidad. Los puestos de descenso los ocupan en estos momentos: Zuera, Belchite, Anento y Quinto. Sorprende la presencia de los zufarienses en el vagón de cola, ya que este equipo militaba la pasada temporada en Tercera División y este año su objetivo era luchar por recuparar la categoría perdida.


Resultados de la Jornada 11

Fuentes 4-3 Pomar
Robres 1-1 Alcampell
Belchite 0-0 Binéfar
Anento 0-2 Santa Isabel
San Lorenzo 2-2 Grañen
Peña Ferranca 3-1 Caspe
Altorricón 2-3 Lalueza
Quinto 2-1 Lanaja
Tamarite 1-1 Zuera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo en Los Olmos partido clave entre Binéfar y Robres. Los celestes tienen un huevo de bajas (Rafita por lesión y por sanción Segura, además Bujeda y Cristian llevan cinco amarillas y Figueroa está tocado).

El Robres es un buen equipo y el Binéfar con todas esas bajas yo dudo que le pueda ganar, casi hasta firmo un empate.

Espero que los últimos resultados le hagan ver al entrenador que faltan dos o tres fichajes por lo menos.

Murillo espabila, menos hacerte el machote y tocar los cojones a Monserrate y más sacar la cartera, que solo presumes de boquillo.

Demuestralo Tio gilito arruinado.

Anónimo dijo...

Rectifico: Le hagan ver al presidente que el entrenador necesita fichajes, que con lo que hay no se sube. Hay media docena buenos, pero el resto son nefastos.....

Anónimo dijo...

y los buenos crees ke estan rindiendo al nivel esperado??

PLATINI otro Presi le dijo...

Mi impresión que le han abandonado sus asesores y su desconocimiento de jugadores le hace no saber que hacer. Creo que hay alguno del año anterior sin equipo SIDI, LUCHO, y alguno que podría repescarse, pero dar el brazo a torcer para un prepotente es harto dificil ¿verdad sr Murillo? o se a reciclado y saber pedir perdón.