jueves, 19 de noviembre de 2009

El Monzón alcanza la fase final de la Copa Federación

El conjunto de Moisés Gutiérrez derrotó al Ejea por 4-0 y se enfrentará al Noja cántabro en los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Berlín se reencontró con el gol y consiguió un doblete.

La Copa Federación supone un quebradero de cabeza para los equipos a estas alturas de la temporada, jugar entre semana, sumado a los costes económicos y los largos desplazamientos una vez alcanzada la fase final, no compensa. Pero el Atlético Monzón ha decidido apostar por el fútbol, mientras que el Ejea se suicidó al tirarse del barco antes de tiempo.

Los de las Cinco Villas han demostrado a lo largo de la eliminatoria que esta competición les estorbaba y mucho. En el partido de ida y en el de vuelta han jugado los menos habituales en los esquemas de José Luís Blanco, e incluso algunos juveniles. El Monzón por su parte ha puesto la coherencia y se ha visto recompensado con una buena dosis de confianza tras golear por 4-0 al Ejea en el Isidro Calderón.

En lo meramente deportivo, Casaña consiguió el primer gol para los montisonenses poco antes del descanso. En la reanudación Berlín por partida doble volvió a reencontrarse con el sabor de perforar la portería rival y a poco para el final Jordi Martí, no falto a su cita con el gol y rubricó la goleada.

Los de Moisés Gutiérrez ya conocen a su próximo rival en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, será el Noja. El equipo cántabro es en estos momentos es líder destacado del grupo 3 de la Tercera División gracias a sus nueve partidos ganados y cuatro empatados, además en lo que llevamos de competición liguera todavía no conocen la derrota. En las filas de los cántabros militan dos viejos conocidos del fútbol aragonés. Garai, defensa que la pasada campaña jugó en el Ejea y también el delantero Chupé que la temporada anterior vistió la camiseta del CD Binéfar.

Monzón: Pato Gillén, Barcos (Barba, 67), Leo, Itu, Barreda (Oscar, 56), Gastón, Casaña (Jordi, 53), T.Calvo, Berlín, Marcio, y Royo.

Ejea: Duesca, J.Gracia (Gil, 67), Bel, Salafranca, Chaure, Álvaro, Mateo (Villarroya, 57), Josepe, Pascual, Omar, Franca (Mario, 57).

Árbitro: Rivera Val. No mostró amonestaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el monzon oy a dao la pena...
frente al cuarte¡¡ an empatado 1 a 1 y muy mal partido

Anónimo dijo...

y espera....xk si estamos a noviembre y ya no pagan eso va acabar como el rosario de la aurora