lunes, 30 de noviembre de 2009

El Altorricón en caida libre

El equipo de Félix Jiménez ha conseguido un solo punto en los últimos tres partidos y a pesar de continuar en puestos de ascenso a Tercera División, su ventaja se ha reducido considerablemente.

www.cdaltorricon.com

Lanaja consiguió vencer en casa al Altorricón gracias a un gol de Samba en el minuto 89. Los monegrinos se consolidan en la quinta posición y se acercan a cuatro puntos de los puestos de ascenso. Los literanos tras su inicio espectacular de competición han sufrido varios malos resultados consecutivos. Las lesiones y el infortunio ha provocado esta mala racha de los de Félix Jimenez que a pesar de ello siguen ocupando la segunda posición en la clasificación.

El equipo más beneficiado esta jornada ha sido el CD Binéfar. Los celestes derrotaron al Robres por 2-0 y se acercan a la segunda posición. El equipo que dirige Alex Monserrate batió en el Nuevo Campo de Los Olmos a un rival directo por las primeras plazas. Castillo y Jordi fueron los autores de los goles binefarenses. La peor noticia para los literanos la expulsión de Albert en los últimos compases del partido.

El líder de la competición el Santa Isabel continúa invicto, pero esta jornada tropezó en casa ante el Belchite un rival de la zona baja de la tabla. El próximo fin de semana los equipos de Tercera División no disputan jornada de liga, pero si que lo harán los conjutos que militan en la Regional Preferente.

Resultados jornada 12

Pomar 1-1 Tamarite
Alcampell 2-2 Fuentes
Binéfar 2-0 Robres
Santa Isabel 1-1 Belchite
Grañen 5-0 Anento
Caspe 2-2 San Lorenzo
Lalueza 2-2 Peña Ferranca
Lanaja 1-0 Altorricón
Zuera 1-1 Quinto

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante victoria del Binéfar y además con las bajas tan importantes que había.

Castillo se está reivindicando a base de goles. ¿Que tal el nuevo fichaje Tiago?

Con un poco de suerte la próxima jornada entramos en ascenso.

Vamos celestes a volver a Tercera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja ahora castillo es bueno y el equipo ya vuelve a tercera. como sois tan forofos, la liga es muy larga y esto aun puede dar muchas vueltas,...

Anónimo dijo...

La peor noticia la expulsión de Albert, para los literanos. Bien, recuerdo que este próximo fin de semana hay puente. Lo único que vale del Binéfar este año el entrenador, que tiene un par bien puestos, lo demuestra con Figueroa que chupa banquillo y sabe perfectamente porqué y lo seguirá chupando, mientras su actitud no cambie. Y pone a todos en su sitio y confio que lo siga haciendo y no se rebaje, aunque no se suba.

Anónimo dijo...

Alguién puede explicar la lesión de Rafita o como mínimo decir cuanto tiempo va a estar de baja???. Me daba la impresión que es el único jugador que siente el equipo, en el que juega y se gana el sueldo. Confiamos que se recupere y este con nosotros cuanto antes ¡¡Ánimo Rafita!! Que alguién conteste y de información sobre su estado actual???

Anónimo dijo...

Rafita estaa de baja toda la temporada!,lo tienen q operar y no estara para toda la temporada.Rafita es un luchador,y toda la vida lo a sido este en el equipo que este!,lo q me parece vergonzoso es lo que cobran algunos jugadores de zgz y q no estan aportando nada,casos como los de figeroa o bugeda!,creo que el domingo se hizo muy buen partido!,lo unico la cagada de albert!como te pueden expulsar ganando 2-0 y poco para el final!!.teneis calidad pero en esta categoria lo que mas hace falta es la lucha y la entrega por consegir algo!!animo binefar!

Anónimo dijo...

Joder que putada lo de Rafita, como había comentarios que era menos de lo que se pensaba en un principio... pero vamos vaya baja más jodida para el Binéfar.¡¡¡mucho animo chaval!!! y esperamos verte aquí el año que viene, has sido de lo que ha demostrado más en muy poco tiempo. Gente como tú son los que hacen equipo y afición. No como Fiueroa y Albert, ojala y nos hagan cambiar de opinión, pero con el plan que llevan... tela...

Anónimo dijo...

Creo que la gente que dice que hubo un buen partido estuvo viendo otra cosa, hubo mucha suerte, y con eso no se va a ningun sitio..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay que diferenciar cuando hablamos de jugadores de Zaragoza. Fernando está haciendo buena temporada. Perea ha aumentado su ritmo y ahora creo que está bastante bien. Segura hasta la fecha lo ha intentado pero no es el de otros años. Figueroa y Bujeda deberán trabajar más... Es mi opinión!

Anónimo dijo...

Si es cierto, el que hace este último comentario. Fernando también esta por la labor y se le ve muy bien.

Anónimo dijo...

Las cifras hablan por si solas:

Castillo 5 goles Vs Figueroa 2 goles

Es para colgar a Figueroa de los huevos, no me jodas. Consiguió dos goles frente al Caspe y allí terminó su vena goleadora. Que verguenza.

La linea defensiva está rindiendo a buen nivel. Albert, Cristián y Jordi se merecen un notable y para mi Fernando un sobresaliente. 6 goles en 12 partidos en un buen balance. Los celestes son el segundo equipo menos goleado, solo tiene mejores cifras el líder, el Santa Isabel.

Anónimo dijo...

Y tirando dos penaltis y fallandolos los dos,jajajaj,benga ombre!!!

Mavi que sabe mucho dijo...

a la vista de este último partio, coincido con vovostros en el portero,los dos centrales y Marc, el lateral izquierdo muy flojo, en el centro Perea para mí dsastroso no quiere ninguna, y cuando hay que pelear se esconde atrás, los otros interiores nada de nada, yo al negrito JOY lo pondría de delantero centro ya que tiene velocidad y buena técnica, con él al lado posiblemente Castillo para cortar las entradas cn M-Angel Murillo. Creo que hay que realizar tres o cuatro fichajes, por cuanto Bujeda, Figueroa y Dani Segura son el timo de la estampita y en el lote pondría a Perea también.

Anónimo dijo...

Viendo la situación del Monzón, es buen momento para quedarnos con los 3-4 jugadores que hay de Binéfar y hacer una base con gente de aquí, que tirán mucha más del carro, incluido Iván Izquierdo que está en el Benavent, desconozco como le va, confio que bien, porque se lo merece. En definitiva hacer equipo de verdad simplmente con una base de aquí que la hay y de sobras. Si a la junta le sirve de algo, yo me iba hacer socio con el proyecto de Julio y cuando vi el cambio radical del proyecto, no me hice y a la vez no me lo creia y siento el C.D. Binéfar como el equipo de mi ciudad y esta junta, quita la ganas de todo, por cierto en el tema económico un 10, por resolver la deuda, pero basta ya de tirar dinero.

Karlos dijo...

Iván Izquierdo está jugando en el Benavent de la Tercera División catalana. El equipo está en mitad de la tabla a seís puntos de los puestos de play off y nueve por encima del descenso.

El futbolista binefarense es un hombre con el que cuenta Mauro Ravnich para la rotación. Ha jugado 291 minutos repartidos en seís partidos, tres de ellos como titular.

Anónimo dijo...

Mavi eres un jilipollas q no tiene ni idea de nada!!!,si la gnte viera la falta de respeto q tienes y te conocieran mas de uno te soltaria dos ostias!!!

Anónimo dijo...

Para el último comentario, las verdades ofenden no? quien se pica...

Mavi aporta solucíones y dijo...

Al que dice que no tengo idea de nada, solamente una cosa con todo el respeto del mundo, cosa que Vd. no tiene, a base de !ostias¡ y con mala expresión como Vd. creo que el Binéfar está donde está, le digo y repito que hasta la fecha los jugadores que menciono Perea, Figueroa, Dani Segura y Bujeda no han aportado nada a mi club, me entiende, hasta la fecha repito que son el timo de la estampita, mucho nombre desdee aquí y nada más, antes de venir nadie sabia quien era y ahora la mayoria dicen que son muy flojos. Si Vd. sabe ver bien el fútbol analice su aportación al juego del equipo. Y otra cosa sea más respetuoso, ya que sino le diré que Vd. de Binéfar nada de nada. Un saludo

Anónimo dijo...

es verdad q David Castillo esta lesionao?,paso el otro dia contra el fuentes,no??gracias

Anónimo dijo...

si y el binefar en ascenso como dijo alguno,...

es cierto del posible fichaje de virgilio como entrenador tras su destitución del tamarite

Anónimo dijo...

en caida libre ahora quien esta??
que la liga esta muy igualada y todos los puntos cuesta mucho de conseguirlos

Anónimo dijo...

Dos jornadas más tarde el que caía está líder y los que parecía que nunca iban a ceder un punto... zas!
Qué pasará en las próximas semanas?

Anónimo dijo...

Madre mia caida libre: pues menos mal porque si no se plantan con 40 puntos estos de Altorricón!
Partido a partido que dos resultados buenos o dos resultados malos no llevan a ningún lado. Eso si hay algún equipo con una dinamica desastrosa. Esto va a estar igualado hasta el final.

Saludos