miércoles, 9 de septiembre de 2009

Resultados dispares en el arranque de la DHJ

La División de Honor Juvenil ya ha comenzado y los resultados de los equipos aragoneses en la máxima competición de esta categoría ha sido dispar. El Real Zaragoza B fue goleado por el Espanyol, el Stadium Casablanca empató con la Damm y el Montecarlo derrotó por la mínima al Antiguoko.

Empezamos con el Grupo II que es donde está encuadrado el Montecarlo. Los de Sergio Carrascosa han comenzado de manera formidable la competición al derrotar al siempre peligroso Antiguoko. El gol de la victoria lo consiguió Pascual justo antes del descanso. En la segunda mitad el Montecarlo no supo aprovechar sus oportunidades y en los minutos finales sufrió debido al empuje final de los vascos. El equipo zaragozano se sitúa en el grupo de cabeza con tres puntos junto a Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Barakaldo y Santutxu. Este fin de semana el Montecarlo jugará la segunda jornada de liga y se enfrentará al Barakaldo en tierras vascas.

En el Grupo III las cosas no han empezado muy bien para los dos equipos aragoneses que aquí están encuadrados. El Stadium Casablanca consiguió un punto en su regreso a la División de Honor. Los de Toño Blasco consiguieron parar los ataques de la Damm gracias a su buen hacer defensivo e incluso lanzaron peligrosas contras que de vez en cuando causaron problemas a los catalanes. La próxima jornada los verderoles se desplazarán a la ciudad condal para enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona.

El desastre de la primera jornada fue para el Real Zaragoza, el Espanyol arrolló al equipo maño y le endosó una goleada. Los de Garitano apenas aguantaron el primer cuarto de hora, entonces los blanquiazules consiguieron el primer tanto obra de Tello, tan sólo unos minutos después Caballé conseguía el segundo para los periquitos. Antes del descanso Álex remataba el partido con otro gol y nada más comenzar la segunda parte de nuevo Álex conseguía otro tanto para rubricar la goleada espanyolista. El conjunto blanquillo ocupa momentaneamente el farolillo rojo de la clasificación. La próxima jornada en la Ciudad Deportiva el Real Zaragoza se enfrentará frente al Mallorca.

Resultados Jornada 1

Grupo II

Real Sociedad 4-0 Peña Balsamaiso
Indartsu 0-3 Athletic de Bilbao
Arenas de Getxo 0-2 Barakaldo
Danok Bat 1-1 UD Logroñes
Montecarlo 1-0 Antiguoko
Eibar 3-3 Comillas
San Juan 1-1 Lagunak
Atlético Osasuna 1-2 Santutxu

Grupo III

Penya Ciutadella 1-2 Gramanet
Terrasa 2-2 Hospitalet
Cornella 4-1 Ferriolense
Poblense 1-0 San Francisco
Girona 2-4 Lleida
St. Casablanca 0-0 Damm
Mallorca 0-1 Barcelona
Espanyol 4-0 Real Zaragoza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El CD BInéfar ha perdido 2-4 contra el Peñas Oscenses en partido de la Liga Nacional Juvenil. Mal incio de los binefarenses con dos derrotas en los dos primeros partidos.

Anónimo dijo...

El Juvenil está sufriendo los desaguisados de sus dirigentes, no es buena la labor efectuada en el Fútbol Base, no se cumplen los objetivos. Bueno uno sí, el intentar por parte del Sr. Arcas que cuajase el fichaje de Llopis por algún grande y poder enjuagar parte del déficit que posee el Club. Arcas deja paso a los que saben y dedícate a lo tuyo , por cuanto de esto sabes muy, pero que muy poco.