martes, 8 de septiembre de 2009

Monzón contará con un centro de tecnificación del FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona tiene previsto abrir un centro de tecnificación en Monzón a lo largo de esta temporada 2009/2010. FCBEscola va dirigido a niños y niñas en los 6 y los 14 años (Pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles), para entrar no es necesaria prueba de acceso y además permite compatibilizarlo con los entrenamientos de otro club.

En concreto son tres los centros que la entidad deportiva quiere instalar en la comunidad de Aragón. Al de Monzón se le sumarían uno en Caspe, donde ya se ha celebrado los últimos dos años y otro en Zaragoza, concretamente en las nuevas instalaciones del CD Oliver, que repite la experiencia del año pasado.

En el centro de Monzón se realizarán las pruebas el próximo lunes día 28 de Septiembre. El mismo día tendrán lugar en Caspe y un día después en las instalaciones del Oliver en Zaragoza.

El coordinador de centros de tecnificación será Luis Aragón, actual observador del FC Barcelona en tierras aragonesas, acompañado de entrenadores nacionales y preparadores físicos con amplia experiencia en el trabajo del fútbol base y que emplearán los sistemas de entrenamiento propios de la cantera barcelonista para la mejora individual del jugador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!