lunes, 28 de septiembre de 2009

Lanaja salió goleada de Los Olmos

El CD Binéfar destrozó a su rival y en el descanso el partido ya estaba sentenciado. Los goles de los celestes fueron obra de Joi por partida doble, Bujeda, Segura y Castillo. Con esta victoria el equipo literano se sitúa quinto con siete puntos, a cinco de la zona de ascenso.

El partido parecía que iba a ser más complicado para los de Álex Monserrate, su rival Lanaja no había encajado ni un solo gol en las tres primeras jornadas de liga y su posición en la tabla era superior a la del Binéfar.

El record de imbatibilidad de los najinos solo pudo prolongarse cuatro minutos más, fue entonces cuando Joi aprovechó un pase de Segura desde la banda izquierda para mandar el balón al fondo de las redes y adelantar a los locales. Al cuarto de juego el Binéfar amplió distancias en el marcador, una buena combinación entre Joi, Segura y Bujeda finalizó con el gol de este último.

Los de Alfredo Cucalón intentaron reaccionar pero en ningún momento lograron inquietar la portería celeste. Justo antes del descanso Joi volvió a marcar y sentenciaba el partido con toda la segunda parte todavía por disputarse. En la reanudación el conjunto literano se dedicó a contemporizar el ritmo del partido y las ocasiones fueron sucediéndose. El cuarto gol lo consiguió Dani Segura tras una magnífica pared con Castillo.

El quinto y definitivo gol del CD Binéfar lo logró Castillo al aprovechar un magnífico balón largo de Albert, este es el primer tanto que consigue el ariete celeste esta temporada. El equipo local pudo lograr una goleada escandalosa, pero en varias ocasiones los palos, otras el portero de Lanaja y también los fallos propios hicieron que al final el resultado quedara en una manita a favor de los bineafarenses, que demostraron en Los Olmos que como locales van a ofrecer un gran espectáculo goleador durante la temporada. La duda de este equipo será como es su evolución en los partidos fuera de casa.

CD Binéfar: Fernando (Iván, 72), Cristian, Rafita, Albert, Jordi, Perea, Joi (Zaragoza, 59), Bujeda (Marc, 65), Figueroa (Alberto 81), Castillo y Segura (Alexis, 77).

CF Lanaja: Pablo, Javier Ruiz, Ochoa, Israel, Manu, Serrate, Samba, Raul, Iván (Alberto, 54), Tello y Diego (Adriá, 62).

Arbitro: Peralta. Amonestó a Cristian y Bujeda del Binéfar y a Pablo y Samba por parte de Lanaja.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafita es un puto crack, ayer empezó jugando de lateral, luego paso a jugar de interior y los últimos minutos lo hizo como delantero. Lo mejor es que en todas lo hace bien.

Destacar también el debut del portero Iván que jugó aproximadamente 20 minutos y también el estreno goleador de Castillo.

Anónimo dijo...

La verdad que es increible la de veces que subio la banda y centro bien en casi todas las incorporaciones.Ya se sabe que es un jugador de equipo y juegue donde juegue lo hace bien ,no olvidemos que Rafita siempre a jugado mas arriba y tiene gol.Esperemos que sea una pieza fundamental para el ascenso .Muy buen fichaje par el binefar y coincido contigo es un crack.aupa rafita.

Anónimo dijo...

porque solo sale en la web cuando el binefar gana o empata, de la derrota en lalueza ni oir hablar.

Anónimo dijo...

Ya te lo contesto yo, solamente hablan bien los dirigidos del Presi, los que tiene en la "cla", que le rien las gracias y dicen amén a todo lo que hace. Y no reconocen que este proyecto se va al traste, en todos los términos, deportivo, económico y social, y aún me atrevo a decir qu el año que viene podríamos tener dos equipos en la misma categoria de esta villa. ¿no te lo crees? pues espera y verás. Pregúntale al Presi como se le quedaría el cuerpo si esto ocurriese y también si al final "dimite" Jose Luis Arcas del maltrecho fútbol base binefarense, donde le sirve de hombre puente y correveidile.

Karlos dijo...

Al que pregunta por que no sale la crónica del día que el Binéfar perdió en Lalueza, tiene una respuesta muy sencilla, porque yo que soy el que lleva esta página no fui al partido, por lo tanto no tengo fotos ni información para publicar.

Todos los partidos e información que yo tenga del Binéfar y que crea que pueda ser interesante la publicaré aquí sea buena o mala para el club. Yo pretendo informar, ni atacar ni defender a nadie. Me encanta el fútbol y lo único que me gustaría es que todo los clubs de la localidad estuvieran lo más arriba posible.

Anónimo dijo...

El que critica aqui seguro que es de Binefar.... y es 1 cobarde...
pn tu nombre Bocazas....
acaso le tienes envidia o celos a Arcas o que atontado!! por asi decirlo.
y a mas a que venia el Futbol Base en esta criticacion...
venga Capullo en vez de poner '' ANONIMO'' pon tu nombre..
y el Binefar este año va a subir de cabeza.

Anónimo dijo...

De momento el Binéfar tendría que estar el 1º y mira donde está.. No soy el anónimo que ha escrito lo de Arcas, pero razón no le falta.. xx

Anónimo dijo...

Que vale solo digo que si tienes algun problema con Arcas metete con migo antes vale.
venga Critikation o como se te pueda llamar...
vete a escribir Anonimos con tu madre aver si pones anuncios por equibocacion de maricon!! jaja

Anónimo dijo...

el Binefar no le ace falta ser 1º va subir y ya esta asi que callate!!

Anónimo dijo...

Canales en que equipo esta no habia pedido la baja al Monzon.
Esque se comento en que lo fichaba el Binefar?¿

Anónimo dijo...

jajaja, un poquito de saber ortografía, que haceis daño a la vista..y todos esos insultos sobran, a ver si sabes hacer una critica constructiva en lugar de hablar por hablar..

Anónimo dijo...

deberia fixarlo, ...YA!!!!!, aportaria muxa fuerza y calidad en los partidos duros fuera de casa...

Julio Ollés Mariñoso dijo...

Yo creo que todos estais haciendo un flaco favor al fútbol de Binéfar, y todos os escondeis bajo anónimos, tanto el que habla 1º de Arcas como el que se mete con la madre de alguien... se debería ser más serio y escribir aportando algo para nuestro fútbol ¿no os parece?. Veo que es fácil esconderse bajo un anónimo y además barato, KARLOS con buen criterio nos facilita un "bloog" pero imagino que para aportaciones positivas y críticas constructivas, no para insultos baratos y barriobajeros. Debemos utilizar este bloog para ello y no para lo que la mayoria lo utilizais. Somos gente hospitalaria, seria, sensata y el que lea esto pensará todo lo contrario. Espero no os enfadeis conmigo, pero creo que debemos actuar de otra forma. Un saludo para todos.....¡Aupa el Binéfar!

Anónimo dijo...

venga chabaloteee.....
tu no eres JULIO OLLES ni de coña!!

Julio Ollés Mariñoso repite dijo...

No voy a poner una foto mía por cuanto todos me conoceis, pero si lo deseais y no tengo ningún problema en que lo hagais, me lo preguntais por la calle o en Casa Puyol ¡vale!. Si soy Julio Ollés Mariñoso, y estoy muy triste por el espectáculo que damos ¡vale!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tú comentario Julio, pero por las expresiones se ve claro que el "defensor" de Arcas es de primera linia en el Club. Por cuanto nadie puede expresarse así que no sea parte interesada y por supuesto que le haya picado mucho, quizás por cuanto se ha descubierto el fracaso deportivo durante cuatro temporadas del Presi y esto le molesta, como también que se deje llevar por asesores deportivos foráneos. Perdona Julio pero sin insultar debía exponerlo. Lo hago como anónimo igual que los anteriores.