jueves, 17 de septiembre de 2009

El Montecarlo sorprende al Barakaldo y es el mejor aragonés en División de Honor Juvenil

Los tres equipos aragoneses que militan en la División de Honor Juvenil cosecharon resultados dispares. El Montecarlo sigue con sus magníficos resultados y ha sumado todos los puntos en juego. El Real Zaragoza goleó al Mallorca y demostró signos de mejoría. El St. Casablanca nada pudo hacer ante el Barça.

En el Grupo II de la DHJ ya se empieza a tener en cuenta al Montecarlo, la temporada pasada fue el equipo revelación y este año parece que los de Sergio Carrascosa se han convertido ya en una realidad. Su fútbol está basado en un gran juego defensivo y a partir de allí intentar aprovechar alguna de las oportunidades de las que disponen durante el partido. En el campo del Barakaldo, la primera parte terminó con empate sin goles, pero a medidos del segundo periodo le bastó un solo minuto a los zaragozanos para conseguir dos goles y sentenciar el partido. Víctor e Inaga consiguieron los goles de los aragoneses que le colocan en la cabeza de la clasificación junto a Real Sociedad y Ath. Bilbao. La próxima jornada los aragoneses se enfrentarán como locales frente al Comillas, sexto clasificado y con dos puntos menos que el Montecarlo.

Resultados Jornada 2. Grupo II

UD Logroñes 2-2 At. Osasuna

Lagunak 3-2 Danok Bat

Ath. Bilbao 3-0 San Juan

Antiguoko 1-2 Indartsu

Barakaldo 0-2 Montecarlo

Comillas 1-0 Arenas Club

Peña Balsamaiso 0-2 Eibar

Santutxu 0-1 Real Sociedad


En el Grupo III el Real Zaragoza se saco la espinita de la goleada que sufrió en la jornada anterior, en esta ocasión los de Garitano se impusieron con superioridad al Mallorca. Los maños sentenciaron en la primera parte gracias a los goles de Rubén, Gimeno y Ortí. En la reanudación Tierno redondeó la goleada y Esteve consiguió el gol del honor para los baleares.

El St. Casablanca jugaba ante el FC Barcelona en tierras catalanas. Los de Toño Blasco tuvieron una buena actitud defensiva, pero no pudieron parar el poderío ofensivo de los azulgranas. Los verderoles ofrecieron una buena imagen, pero un gol de Roberto en la primera parte y otro de Mauro a falta de diez minutos para el final acabó con el sueño de los aragoneses de puntuar ante tan temible rival.

La próxima jornada los dos únicos representantes del Grupo III , Real Zaragoza y St. Casablanca se enfrentarán en un interesantísimo derbi. El partido se disputará en el terreno de juego del conjunto verderol.

Resultados Jornada 2. Grupo III

Ferriolense 1-2 Espanyol

Gramanet 1-1 Cornella

Lleida 1-0 Penya Ciutadella

San Francisco 1-0 Girona

Hospitalet 4-0 Poblense

Damm 2-0 Terrasa

Barcelona 2-0 St. Casablanca

R. Zaragoza 4-1 Mallorca

No hay comentarios: