martes, 1 de septiembre de 2009

El Atlético Binéfar quiere atraer a los socios

El Atlético Binéfar equipo que milita en el grupo 2 de Primera Regional ha presentado el cartel de la campaña de captación de socios. Los dirigentes del conjunto binefarense sin duda han querido llamar la atención y seguro que no dejan a nadie indiferente.

El equipo que dirige Antonio Suarez, más conocido en el mundo del fútbol como Antoñito ha confeccionado un equipo joven y con ambición que luchará por ascender a Regional Preferente. Los binefarenses han cosechado muy buenos resultados en pretemporada, en los dos últimos enfrentamientos han derrotado al Tamarite y a la Peña Ferranca, equipos que están una categoría por encima del Atlético Binéfar. La afición sin duda será fundamental para el buen rendimiento del equipo y por tan sólo 50 euros los aficionados al fútbol podrán presenciar todos los partidos en casa del Atlético de Binéfar.

La liga en Primera Regional comienza este próximo fin de semana y el conjunto literano debutará en el Nuevo Campo de Los Olmos ante el recién descendido Biescas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran campaña la del Atletico Binefar, desde luego si fueran tias asi al campo seguro que se llenaria el Nuevo Los Olmos. Enhorabuena a este equipo que esta haciendo las cosas muy bien y sin hacer mucho ruido.

Anónimo dijo...

la madreee deee... jajajjaaja
putoo salavadorrr

Anónimo dijo...

ko el atlteico binefar es basofia todo ke malos....
ke les metan 8 o los ke les ayn metido eske ke maloss!!!!!!!!!!
joder ay kada jugador en el atletico ke pake el poretoo
y el edith esee ke solo acia ke acer faltas a los del monzon y caja=

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario, espabila, Caja ya se ha retirado, asi que no creo que hiciera muchas faltas. Ademas creo que puede ser normal que un equipo como el Monzon, te recuerdo que es el campeon de 3ª Division, golee a un equipo de 1ª Regional. Para juzgar al Atletico Binefar creo que tendrias que hacerlo en un partido contra un equipo de su categoria. Asi que si quieres pasate el domingo por el campo de Los Olmos y juzgas viendo el partido contra el Biescas.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Solo espero que no os quiera plagiar el cartel el presi de la otra entidad del pueblo, porque os pondra la foto de sus testiculos. En ese club se joden las cosas por la pelotas del prepotente de javito y nunca mejor dicho, manda wevox

Anónimo dijo...

Han retirado la campaña y han pedido disculpas en un comunicado, debido a las protestas que ha levantado la misma.. Para gustos los colores, pero lo bueno es que han dado que hablar y sale hasta en el Marca Digital.