lunes, 10 de agosto de 2009

La Copa Federación ya tiene semifinalistas

El Ejea se enfrentará al Andorra y el Barbastro jugará ante el Teruel, de esta manera quedan configuradas las semifinales de la Copa Federación tras disputarse este fin de semana los partidos de vuelta de los cuartos de final.

El Teruel consiguió pasar a la siguiente ronda de forma contundente tras golear al Sariñena. Los turolenses ya habían ganado en el partido de ida y en Pinilla destrozaron a los monegrinos y demostraron que los de Calderé han realizado un proyecto muy ambicioso. Los goles llegaron gracias a Ador y a Pi ya que ambos consiguieron un doblete.

Su rival en semifinales será el Barbastro que empato ante el Utebo, pero hizo valer el buen resultado consechado en el partido en tierras zaragozanas. Perso y Salamero adelantaron a los rojiblancos, los barbastrenses estabán con todo a su favor y bajaron los brazos, el Utebo aprovecho y empato el partido gracias a Randu y Camacho, pero a pesar de esto la clasificación de los de Ángel Royo nunca corrió peligro.

El Ejea mostró una seguridad defensiva que le ha valido la clasificación, de nuevo los de las Cinco Villas consiguieron vender por un escaso pero eficiente 0-1 a La Muela y pasan a semifinales. El gol lo consiguió Mainz en la segunda mitad. La Muela de Larraz a pesar de caer derrotado ofreció una buena imagen.

El Andorra también se clasificó y jugará ante el Ejea. Los de Pascual Sanz golearon al Calatayud y le dieron la vuelta a la eliminatoria, la cual se les había puesto muy cuesta arriba en tierras bilbilitanas. Serrano, Morales por partida doble y Michel Sanz consiguieron los tantos del triunfo de los andorranos.

La Copa Federación es una buena piedra de toque para los equipos ante el inminente comienzo liguero a finales de este mes, de momento se pueden empezar a ver las primeras cosas interesantes respecto a algunos equipos, en la siguiente ronda de esta copa tendremos más pistas de lo que será la parte de arriba de la clasificación.

No hay comentarios: