lunes, 6 de julio de 2009

Grupos en Regional Preferente

La Federación Aragonesa de Fútbol ha dado a conocer la composición de los dos grupos de Regional Preferente para la temporada 2009-10. Cada grupo está compuesto por 18 clubes. La competición arrancará el 6 de septiembre y finalizará el 23 de mayo con la 34ª jornada. Por el camino, habrá un parón el fin de semana del 10 y 11 de octubre, por las fiestas del Pilar, otro de dos semanas en Navidad, desde el 20 de diciembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2010, y uno más de una semana por Semana Santa, el 4 de abril.

Grupo 1: Alfinden, Brea, Calamocha, Casetas, Cella, Ebro, Garrapinillos, Illueca, La Almunia, Montecarlo, Monzalbarba, Oliver, Pedrola, San José, Santa Anastasia, Tarazona, Teruel B y Universidad Zaragoza.

Grupo 2: Alcampell, Altorricón, Anento, Belchite, Binéfar, Caspe, Fuentes, Grañén, Lalueza, Lanaja, Peña Ferranca, Pomar, Quinto, Robres, San Lorenzo, Santa Isabel, Tamarite y Zuera.

4 comentarios:

Celeste dijo...

No está mal del todo el grupo que le ha caido al Binéfar, por lo menos evitas al Ebro y al Universidad que me parecían dos equipos bastante fuertes.

En el grupo del Binéfar quizas lo más peligroso puede ser Zuera, el Caspe y seguro que alguno da la sorpresa.

Al Binéfar le costará adaptarse a la categoría pero tiene que subir o subir.

Anónimo dijo...

Se sabe algo de fichajes del Binéfar?

Na de Na dijo...

Oficialmente nada de nada, me parece que todavía no hay fecha ni para empezar la pretemporada. Año tras año se tropieza con la misma piedra...

Parece que esta fichado o interesa al menos el brasileño del Tamrite Walter.

Anónimo dijo...

joder pues si con fichajes como walter se quieree subir lo llevan claroo!