lunes, 13 de julio de 2009

El Monzón ficha a Marti y renueva a la mitad de la plantilla

A pesar de la incertidumbre que se ha vivido en Monzón en las últimas semanas, parece que finalmente la cosa ha quedado en un susto. Una nueva junta directiva en la que el ex presidente Mendoza está involucrado ha empezado a realizar los primeros movimientos. A pesar de que todavía no hay entrenador, más de la mitad de la plantilla ya está cerrada.

Ahora mismo es segura la continuidad de Héctor Callizo, David Barcos, Josan Suárez, Carlos Barreda, Joaquín Guaus, Jesús Torres, Fran Suárez, Marcio, Canales, Rafita y JM Barba. Falta por hablar con algún jugador que se encuentra de vacaciones. Los que no siguen en el conjunto rojiblanco son Pau y Adriá que jugaran en el Lleida, Del Moral que ha firmado por el Benavent y Abadias que se marcha al Barbastro. Tampoco seguirán en el equipo Tito, Gastón, Borja, Taboada y José Luís Pueyo, este último abandona el mundo del fútbol tras muchos años en activo.

Respecto a las incorporaciones, el Monzón ha confirmado su primer fichaje, se trata del delantero centro leridano Jordi Martí de 24 años y 183 centímetros. Martí procede de la Unión Deportiva Fraga y anteriormente ha defendido las camisetas del Zaragoza B, Atlético Osasuna (Segunda B), Valladolid B (Segunda B) y el Sorrento (Serie C1 de Italia). Martí se formó en las categorías inferiores de la UE Lleida y se desenvuelve como delantero centro o media punta.

Ha defendido los colores de la selección catalana de fútbol y se le define como un jugador muy rápido, ágil y con una técnica individual espectacular. Su gran virtud la finalización, los remates a puerta y las faltas.

Esta semana se considera clave para el Monzón, ya que se presentará la Junta Gestora que ha tomado las riendas del Club y se quiere cerrar al nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Un delanterazo, la tercera se le queda pequeña.

Anónimo dijo...

La verdad que el año pasado en Fraga empezo la temporada bastante bien, pero luego bajo un poco su nivel.

Tiene la complicada tarea de hacer olvidar a del moral y a adriá.

Por lo que parece el Monzón tendrá para el año que viene otra vez un equipo competitivo.

Anónimo dijo...

jodo! es 1 delantero buenisimo
yo creo que mejor que adria y como del moral e incluso mejor vamos 1 delanterazo!
ahora el monzon que no baje los brazo y intente subir a 2 b

Anónimo dijo...

Qué ha pasado con Julio Ollés??? Han dicho en Radio Somontano que no sigue en el Binéfar?

Anónimo dijo...

julio olles no sigue en el club deportivo binefar porque mostro su descontento con que el equipo tuviera que entrenar en zaragoza.

pos su parte ya estan fichados perea dani segura figueroa i bugui.
suerte celestes!

Anónimo dijo...

si es cierto esos 4 fichajes el Binefar tedra un super equipazo!
para preferenta aver si ganamos la liga y subimos

VAMOS CELESTES!

Anónimo dijo...

Pero van a jugar jugadores locales y de la cantera como se presentó al principio? Van a jugar los de Binéfar en Zaragoza o se va a hacer un equipo "de fuera".. Miedo me da. Otro año igual.

Anónimo dijo...

Suena para el banquillo Monserrate y también han fichado a Alexis lateral izquierdo del Alcampell.

Esto como siempre igual de una semana a otra la directiva cambia de idea y es un cachondeo.

Me da que haran un equipo mitad de la zona y mitad de zaragoza y como hacen algunos equipos entrenaran un par de días por separado y un dia juntos o algo asi.

Cosas raras en Binéfar con el fútbol ya parecen algo hasta normal. Que pena tan grande, parecia que bajar a Preferente habia servido para aprender de los errores pero parece que ni asi se aprende.

Anónimo dijo...

Petro no sigue en el Binéfar y se va al sariñena.

Anónimo dijo...

Pues si, parecía que habían aprendido de los errores.. hasta donde nos quieren bajar estos? Hasta alevin? Habían presentado unas ideas con un técnico y hacen otras y siempre igual... no tienen remedio..

Anónimo dijo...

Ya, lo que pasa es que en esta vida hay ciclos y terminan y se da paso a otros nuevos. Lo importante es saber cuando apartarse porque tu ciclo ha terminado. Esta directiva no se da cuenta y van a hundir al CD Binéfar, es una pena. Si no sabes torear... XX

Anónimo dijo...

¿Que jugadores han renovado del año pasado?

Anónimo dijo...

Parece ser que ninguno

Anónimo dijo...

A algunos les ofrecieron la renovación y luego se han desdicho.
Es una pena, habia gente joven buena que podia ayudar.
Por cierto no hableis de directiva. Allí solo manda uno y el resto a obedecer.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que a los mandatarios del Club hay cosas que no le importan en absoluto, afición su verdadero sustento, sponsors manantial económico, jugadores locales y de zona economía asegurada y amor por colores, administración cómo les vamos a reclamar? en fín un problema impresionante y todo por no hacer caso al proyecto de Ollés que creo era bueno para todo el fútbol local el cual con sus gestiones estaba a punto de unir. Creo que la afición debe dar su respuesta a estas anomalias y atropellos por no ser el Binéfar de su propiedad. Hago un llamamiento al bloqueo social, ya que más nos da un año sin ver a jugadores que ni nos dicen ni conocemos.

Anónimo dijo...

Yo me uno a tu llamamiento a ver si de una vez escarmienta este Presidente.

Anónimo dijo...

mañana viernes debemos estar atentos a las radios de la zona, creo que Julio Olles dara una rueda de prensa y haber que dice. Yo lo conozco bien y este no tiene rencores ni revanchas pero si palabras para todo, con la razón no hay quien le pare. Es un tio cojonudo.

Anónimo dijo...

A y sabeis una cosa?, creo que es familia de los mandamases del Binéfar. ja, ja, ja........

Anónimo dijo...

Yo sería partidario de apoyar a tope al Atlético Binéfar y pasar de C.D. Binéfar.

Ellos al menos si que cuentan con toda la gente de casa y de la zona... Y sin ningún Cacique mandando y ordenando...

mavi dijo...

Las entrevistas que ha concedido Julio Ollés a Radio Somontano y Cadena Dial, me han parecido supersinceras. Alguién las puede rebatir o contradecir. Vaya proyecto que nos hemos dejado escapar para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

¿Que alguien explique que esta pasando y también que expliquen lo que ha dicho Olles?

mavi dijo...

Ha explicado el proyecto con jugadores de la zona unos 60 kms. a la redonda de Binéfar, con 4 ó 5de categoria, con la unión del fútbol -CD+ATLETICO+F.B.-, con una estructura de Club que no se ha tenido nunca -que sirve esté quién esté de Presidente-, ect. por mi parte creo que muy bien.