miércoles, 29 de julio de 2009

Cristián Mendez y Sergio Visa nuevos entrenadores del Binéfar Fútbol Base

El Fútbol Base Binéfar ha comenzado ya la planificación de la próxima campaña, los responsables del área técnica de la Junta, tanto José Luis Arcas como José Manuel Murillo acompañaron a los tres técnicos que afrontarán en la temporada 2009-2010, el reto de dirigir a los tres equipos de competición de élite de esta entidad que cuenta que más de doscientos jugadores en los diferentes equipos. Sergio Visa dirigirá el Infantil División de Honor, Antonio Quesada al Cadete División de Honor y Cristian Méndez el Juvenil Liga Nacional.

Sergi Visa, que procede del Infantil Baix Segriá, será el nuevo responsable técnico del Infantil División de Honor. El trabajo se iniciará en los primeros días de Agosto, y destaca llegar “a una entidad que tiene un reconocido prestigio”. Además de hacerlo con “toda la ilusión del mundo, porque es un reto importante”. Para este joven técnico “ahora es momento de conocer a los jugadores de planificar y en breve de iniciar el trabajo”.

Antonio Quesada, asume la responsabilidad del Cadete División de Honor. Tras realizar una brillante campaña con el Infantil, el técnico literano destaca “estar muy a gusto en la entidad, en la que se deja trabajar a los técnicos”. Quesada llevara al Cadete “al bloque de jugadores con los que el Infantil realizamos una buena temporada” y destaca que en Binéfar “además del buen trabajo directivo hay unas instalaciones que son modélicas”.

Cristian Méndez. Asume la responsabilidad del Juvenil Liga Nacional, un equipo que tendrá importantes novedades y que se convierte en la referencia dentro de la entidad. Ha pasado por el Torrefarrera y ha dirigido a los equipos Infantil y Cadete, División de Honor de la Unió Esportiva Lleida. Méndez, destaca que “hubo hace varias temporadas la posibilidad de llegar al Infantil, “. Méndez destaca que “siempre es un orgullo venir a un equipo del prestigio y del buen trabajo que tiene el fútbol base en Binéfar” y destaca que “se que la competición en Aragón, es muy trabajada, pero neutro deseo es hacer un buen papel”. El Juvenil Liga Nacional comenzaba el lunes día 27 la planificación de los diferentes entrenamientos, y la preparación de la pretemporada.

No hay comentarios: