jueves, 16 de julio de 2009

El CD Binéfar vuelve a perder el norte

Los errores cometidos en el pasado parecían que habían servido para que el CD Binéfar y su directiva aprendieran la lección, pero nada más lejos de la realidad, vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez. La situación este año es similar a la de la temporada pasada por estas fechas, el año pasado Moisés Gutiérrez empezaba a preparar un proyecto en la localidad literana y a pocas semanas del comienzo de la pretemporada se rompía el acuerdo entre el club y el entrenador.

Este verano la situación es similar, Julio Ollés era el encargado de dirigir al equipo en su intento de volver a Tercera División. Los jugadores iban a ser de la cantera y de la zona de influencia de Binéfar, pero de repente golpe de rumbo y el entrenador ya no es valido, el proyecto de repente es totalmente diferente. Esto parece algo habitual en los celestes, de nuevo el CD Binéfar pierde el norte por completo. De momento todavía no se ha confirmado la destitución del entrenador, pero toda hace indicar que esto va a ser un calco de la pretemporada pasada, plantilla incompleta, mala preparación y amistosos contra rivales de escaso nivel.

El proyecto inicial del conjunto literano ha cambiado y el bloque inicial de jugadores será de Zaragoza, además de otros de la zona de influencia de Binéfar. La junta planea ofrecer a Ollés el poder asumir otra responsabilidad en el organigrama celeste. Alex Monserrate es el principal candidato para ocupar el banquillo celeste.

En lo meramente deportivo el conjunto celeste ha cerrado cuatro incorporaciones. Tres de los jugadores proceden del Sariñena y tienen una amplia experiencia en Tercera División. Se trata de Juanjo Figueroa, Dani Segura y Pablo Perea. La otra incorporación es Alexis, lateral izquierdo procedente del Alcampell. El que seguro que no sigue en Binéfar es Petro que ha firmado por el Sariñena de Tercera División.

12 comentarios:

Uno muy cabreado dijo...

En Binéfar hay ilusión por el fútbol, buenos jugadores formados en la cantera, un campo de fútbol nuevo que da gusto ver.

Hasta parece ser que hay dinero, algo que escasea en todos los sitios, pero tenemos algo que no tienen los demás. Ese algo diferenciador es Javier Murillo el Jesús Gil de Binéfar que ni come ni deja comer.

No se que pasará con los chavales de casa si se quedan o se van, pero como el equipo sea todo de Zaragoza y encima en Preferente ojala el campo este vacio y el señor presidente se pudra en su propia mierda.

Mucha suerte a Petro en su nueva etapa en Sariñena, seguro que mete muchos goles y le va muy bien deportivamente.

Anónimo dijo...

De los jovenes del año pasado, que este año iban a ser parte fundamental del equipo, no quedará ni uno, es decir tendran que tirar del juvenil.
El descenso estoy seguro que lo atribuirá a entrenadores, jugadores, etc... pero nunca a el.
Eso si el resto de equipos estarán llenos de jugadores que han pasado por el Binefar.
Que pena.

Anónimo dijo...

Muy acertado este comentario, donde no hay no se puede sacar nada, el murillo este es como gil pero sin pasta, pero aun asi este año se asciende, esperaremos un poquito haber si se va, estos años le han servido para hacer buena la pasada directiva....

Anónimo dijo...

Ya está fichado Alex Montserrate. A ver qué pasa..xx

mavi dijo...

Si ya está fichado segun la prensa.Ha dicho que la semana que viene haría la plantilla. ¿Dónde entrenará? en Binéfar, Zaragoza o en el campo del Siétamo.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el entrenador es bueno, el problema no es él.
O no le dejará hacer la plantilla que quiera, o no le dará la confianza suficiente.
Veis que al hablar de la directiva hablo en singular, ya que el resto son marionetas que bailan al son que toca el jefe

Anónimo dijo...

No, si el tema es que había un proyecto bueno, como lo estábamos esperando en Binéfar hace tiempo, con alguien con ideas claras e ilusión por el club y se lo ha dejado escapar..XX

Anónimo dijo...

Yo solo espero que ahora que se ficha a Monserrate se apueste por él al 100% nada de medias tintas.
Se le deje hacer un proyecto a dos años y que dejemos de ser un equipo de risa.

El entrenador es muy muy bueno, estoy seguro que en breve regresaremos a tercera.

Suete para Alex Monserrate!!!

Mavi dijo...

Hoy tenia que hablar el nuevo mister por Cadena Dial y ya no le habrá dejado el Presi?, pues vaya formalidad nada más empezar, el bueno de Paricio esperando y él sin comunicar, bien empezamos.
Vahya guerra entre dos dictadores, mejor que nos coja en trincheras.

Anónimo dijo...

suerte cd binefar mirando al futuro

Anónimo dijo...

lo importante no es caerse sino saberse levantar
animo binefar

Anónimo dijo...

Yo animo a Javier Murillo a seguir como lo hace, sin endeudamientos amortizando la deuda que se heredo, sin entrar en crisis cuando todos los clubs la tienen, sin ayudas de su ayuntamiento.
Gracias a vosotros existe el club.
ADELANTE CELESTES