miércoles, 8 de julio de 2009

Cueto podría jugar en América

El goleador del Alcañiz Javi Cueto podría jugar la próxima temporada en el continente americano. Parece que un equipo de la Primera División de Estador Unidos está interesado en hacerse con los servicios del delantero.

El jugador no sabe todavía qué equipo es el que requeriría sus servicios. “No me han dicho el nombre, sé que milita en la máxima categoría y que me proporcionarían vivienda en una especie de complejo para los jugadores, todo suena fenomenal y mi representante sabe que estoy dispuesto a irme”, reconoció el jugador.

Otra de las cuestiones que le animan a marcharse a hacer las américas es la situación económica que se está viviendo en Europa. “El fútbol está un poco regular en España, pero en América del Norte no es un deporte de masas que quieren potenciar, tras cosechar la segunda plaza en la Copa Confederaciones”, señaló el jugador.


Otros movimientos

El mercado está deparando otros movimientos respecto al mercado, tanto de entrenadores como de jugadores aragoneses. El Ejea ha incorporado al defensa central Javi Suarez procedente del Granada, donde el año pasado jugó en Segunda B 30 partidos consiguiendo tres goles. El defensa de 33 años jugó en la temporada 2006/07 en el Huesca y cuando era más joven jugó en otros equipos aragoneses como el Binéfar y el Real Zaragoza.

Por otra parte el centrocampista Jorge Yuste no ha renovado su contrato con el Teruel y jugará la próxima temporada en la Arandina (Tercera División, Grupo 8). Además Emilio Larraz que el año pasado dirigió al Teruel, cambia para esta temporada de banquillo y este año entrenará a La Muela. Por último, Gori Silva que en la última temporada hizo campeón al Universidad de Zaragoza (Regional Preferente) ha firmado con el Almazan soriano(Tercera División, Grupo 8).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Teruel ha hecho dos fichajes más.
Jorge Recio que procede del Ejea y Lolo mediapunta que viene del puerto real de Cadiz.

Buen equipo está haciendo el Teruel, el otro día lo escuche en la radio y está convencido de luchar por el ascenso, esperemos que tenga suerte porque ahora mismo aragón es la unica comunidad que no tiene ningún equipo en segunda B.

Que verguenza por dios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! ¿Me podrías decir qué ha pasado con Ernesto G.S del Binéfar? ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Ernesto Gómez abandono la disciplina del CD Binéfar a mitad de temporada al no adaptarse al equipo y decidió volver a Murcia.

En lo deportivo no tengo ni idea que ha pasado con él.

Karlos dijo...

Finalmente Cueto no se va a América y ha firmado por La Muela, su sitio en el Alcañiz lo ocupará Manolo procedente del Calatayud.