miércoles, 29 de julio de 2009

Callizo vuelve al Barbastro

El guardameta, Héctor Callizo, que la pasada temporada perteneció al Atlético de Monzón, ha fichado por la UD Barbastro, tras el acuerdo alcanzado entre la junta directiva y el jugador. Callizo ya perteneció al Barbastro y ahora regresa después de disputar la pasada campaña la fase de ascenso a Segunda B con el conjunto montisonense.

Por el momento la plantilla del Barbastro está formada por Sergio Pérez, Lozano, Guillermo (estos tres continúan del año pasado), Josemi, Joel, Escolano (Peña Ferranca), Perso (San Lorenzo), Abadías (Monzón), Roberto (Pomar), Ramón (Balaguer), Callizo (Monzón), y los jugadores que han terminado su ciclo en la Liga Nacional Juvenil, Salamero, Castillo, Marcos, Mata, Arroyos, Escala, Regal, Clau, Lizana, Kevin, Peruga y Portolés.

El club rojiblanco continúa buscando refuerzos para su plantilla, principalmente busca un central y un delantero centro. El central que tenían apalabrado era Ferreirinha (Binéfar) pero el Monzón se les ha adelantado y han contratado al defensa portugués. Mientras tanto, compás de espera de cuatro días en el fichaje del delantero vasco Igarki Arrondo que pidió ayer este plazo de tiempo para resolver su fichaje por el Barbastro, club por el que ha demostrado "mucho interés" según informó José Luis Torres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Callizo es un buen portero, parece que poco a poco el Barbastro arregla el equipo y finalmente no serán tan malos como yo esperaba.

Yo tenía entendido que Callizo renovaba con el Monzón, me da la sensación que se la han vuelto a jugar entre vecinos.

Además lo de Ferreirinha también les ha jodido al Barbastro. Una buena bofetada para cada uno.

Mavi dijo...

Creo que bofetada solo se la llevará el Monzón. No os puedo adelantar más, lo siento......