lunes, 27 de julio de 2009

Binéfar y Tamarite continúan reforzándose

Los dos conjuntos literanos, Binéfar y Tamarite, militaran este año en la misma categoría, la regional Preferente. Ambos están reforzándose para conseguir realizar una buena campaña en esta categoría a la que llegan de distintas formas, los de Virgilio tras lograr el ascenso y los celestes tras caer a Preferente más de treinta años después.

La plantilla del Tamarite estará a las ordenes de Virgilio y estará formada por veintidós jugadores. Se mantendrá la base de la pasada temporada, con la mayoría de jugadores de la casa, además de fichar siete u ocho jugadores de cierta calidad. En este apartado se presentaron las dos primeras incorporaciones, el portero Miki, procedente del Binéfar, y el centrocampista Berbegal, del juvenil División de Honor del Lleida. Asimismo, se coincidió en que de llegar a fichar los jugadores previstos, se puede aspirar a estar entre los mejores del grupo.

El Binéfar por su parte que finalmente estará dirigido por Álex Monserrate con el único objetivo de regresar a Tercera División, se está reforzando con grandes jugadores y la plantilla va a cambiar casi en su totalidad respecto a la del año pasado. Los últimos en llegar al club celeste son el delantero Castillo (Pomar), el portero Fernando (Ejea) y el centrocampista Bujeda (Valdefierro). Poco a poco la plantilla del CD Binéfar va tomando forma después de los tumbos que ha dado el equipo en las últimas semanas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tamarite no está haciendo mal equipo, creo que además de estos dos (Miki y Berbegal) también ha fichado a Koke que para Preferente no está mal.

El Binéfar poco a poco parece que va teniendo jugadores. Cuantos hay confirmados?
Que yo sepa:
Dani Segura, Perea, Figueroa, Aleix, Castillo, Fernando y Bujeda.

Supongo que del juvenil habrá alguno que hará la pretemporada.

Suerte al Binéfar y al Tamarite para la nueva temporada.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que El Binefar sueldos de risa para renovar y ahora se gaste el dinero en fichar a toda una plantilla nueva.
Tampoco entiendo que en Primera División si no pagas desciendes y el Binefar dej de pagar la mensualidad de mayo´y no pasa nada. Pero si que tiene dinero para fichar toda una plantilla.
Ahora entiendo como rebajo el deficit el presidente. Asi es muy facil.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo, es como pueden renovar algun jugador del otro año, y si dejaron a deber una mensualidad, me parece poco para los meritos que hicieron, este año borron y cuenta nueva, me parece lamentable que alguien le jorobe el que no renueven a los que no se lo ganaron en el campo. El futbol es muy duro para los que sufren las derrotas....y muy feliz para los que las consiguen...

Anónimo dijo...

No se si eres de binefar o no, pero pensar que en el Binefar no hay gente de binefar lo veo lamentable.
Por lo que respecta al salario, espero que el dia que a ti te salga mal tu trabajo, aceptes que no te paguen.
En todo caso si el equipo del año pasado no merecia renovar, ya sabes quien los eligió y por tanto lo que deberia hacer despues de fracasar en la composición del mismo. Acaso se llama ¿dimitir?

Mavi dijo...

Es vergonzoso pensar que le hagan a los demás lo que no gustaria sobre uno mismo. El jugador de fútbol es un trabajador que cobra por el trabajo y bajo un acuerdo inicial, no teniendo la culpa sobre los aciertos o fracasos que un caprichoso e incompetente Presidente comete. Espero que hables cosas coherentes y si no sabes mejor te estás callado, que pareces un clon del responsable del Club, y otra cosa muy importante de estos incumplimientos la imagen la tiene el Club como ahora nos pasa, y por supuesto mala.

Anónimo dijo...

Una cosa es verdad que

CARLOS FERREIRINHA

lo a fixado el AT.MONZON?

Anónimo dijo...

del año pasado seguro:
Marc Vales y Ferreira al Monzón
Petro y Toni Calvo al Sariñena
Loren al Altorricon
Miki al Tamarite
Guiti al Almacellas y creo que Tala al Mollerusa.
De momento el único que ha renovado ha sido Eloy Suils y el club quiere renovar a alguno más, pero supongo que serán uno o dos más porque los demás ya tienen equipo casi todos.

Anónimo dijo...

Iván está a prueba en el Benavent, que este año ha ascendido a 3ª Catalana.
Conociendo su calidad, con poco que haga seguro que se queda en el equipo.

Por cierto, creo que han fichado a un central del Almacellas (Cristián Donés)

Anónimo dijo...

Confirmado: FERREIRINHA al Monzón

Anónimo dijo...

los jugadores de zaragoza y el entrenador son de tercera división, pero hay algo mas importante que hacer un equipo para ascender que es que el equipo coja arraigo en el pueblo y en la zona. se tendría que intentado renovar a los loren, ivan, tala (pedazo de jugador con 19-20 años), y fichar a gente de lleida que si te mueves hay a patadas, pero bueno cada uno piensa algo diferente,...

Anónimo dijo...

El tema es que tanto el entrenador como los jugadores se mueven por pasta. No tienen ningún arraigo con el equipo. Que si les va mal, se van y punto, y no le importa ni el pueblo, ni la afición, ni los sponsors ni nada. Por lo menos los del año pasado de fuera vivian en Binéfar. Los de este año no van a saber ni como es el campo..

Mavi dijo...

Cofirmado Ferreira al Monzón... pues no se de donde lo has sacado, otra cosa es que está en Monzón, no que se vaya a quedar en el Monzón, lo entiendes? mañana te enterarás.

Anónimo dijo...

Mavi, creo que tus palabras están un poco fuera de lugar...

Yo simplemente me guio por lo que pone la página web del Atlético de Monzón:
http://atleticomonzon.blogspot.com/2009/07/ferreirinha-jugara-en-el-monzon-esta.html

Si luego resulta que tú sabes más que nadie me parece perfecto...

Anónimo dijo...

Han pasado unos dias y como ves, nadie ha dicho nada, no es que yo supiese más que nadie, simplemente sabia la situación FERREIRA y BIBI no podían seguir, unas anomalias en el Club los apartaron antes de llegar, pero como buenos profesionales aún se presentaron. Perdona pero mis palabras no querian ser prepotentes, simplemente trataba de decirte que no todo lo que desde dentro dicen se puede divulgar.

MAVI dijo...

Bueno perdona, este último en aclaración soy yo MAVI.