miércoles, 24 de junio de 2009

Julio Ollés continua en el banquillo celeste

Julio Ollés seguirá al frente del banquillo del Club Deportivo Binéfar. Su buen trabajo en la recta final de la pasada temporada ha motivado que la junta directiva que encabeza Javier Murillo otorgue a un técnico de casa la oportunidad de liderar un proyecto que tiene como reto el retorno a la Tercera División.

Los argumentos para el futuro son claros. Por parte del técnico "la continuidad de los jugadores de la zona que estaban la campaña anterior. Se está hablando con ellos y es el pilar de salida, junto con contar con la gente que este año ha acabado en el equipo juvenil. Debe ser la base de una plantilla que debe mirar mas allá de una temporada y sentar bases para varios años".

Otro de los objetivos es buscar el retorno de jugadores formados en la cantera local y que están el clubes de la zona, "hemos de trabajar por el regreso a Tercera, pero con un plantel comprometido", aseguraba el técnico literano. Y es que Ollés tiene muy claro que "es momento de que los jugadores de aquí puedan tener el peso del equipo. En el Monzón, que ha sido líder de Tercera, diez de sus jugadores han sido formados en nuestro fútbol base".

El Club Deportivo Binefar vuelve a Preferente tras treinta y tres años entre Segunda B y Tercera. La afición está de nuevo con el equipo, este año se ha duplicado la presencia de público en relación al año anterior, y la junta que preside Javier Murillo ha sido capaz de sufragar una deuda de 20 millones de las antiguas pesetas, que en su momento amenazó con que la entidad desapareciera.

Ollés mostró en la ya finalizada campaña, las seis jornadas en las que trabajó con la plantilla, conexión con la grada y mejoría de juego, aunque no sirvió para lograr la permanencia en una temporada en la que el equipo celeste ya había tenido otros dos entrenadores, y lo que plantea para este año es que cualquier proyecto pasa por aprovechar y dar continuidad a un fútbol base del que han salido buenos jugadores.

4 comentarios:

Cantera dijo...

Manda cojones que hayamos tenido que bajar a Preferente para que el Binéfar haga un proyecto como dios manda.

Con el montón de chavales buenos del fútbol base que salen cada año y un entrenador que les de bola y tenga un poco de continuidad el Binéfar sería un equipo con mayusculas y es que traer gente de fuera no te asegura el exito.

El año que viene con los de casa a subir!!!!!!

Anónimo dijo...

que hay de perea, teto y dani segura?

ras dijo...

Por fin confirmado Julio Ollés.. es un crack. Consiguió en 6 partidos lo que no se hizo en el resto del año, impresionante... Este año subimos seguro!!
Por cierto, Ferreira y Mauri todavía sin equipo, aunque están hablando con equipos de 1º y 2ºA. Arriba Binéfar!!

Anónimo dijo...

Yo a Mauri no lo veo para primera ni para segunda, como mucho para segunda B y a Ferreira apurandome mucho para segunda.

Que se sabe de Fran Suarez, donde se va?