martes, 9 de junio de 2009

El Tamarite consigue el ansiado ascenso a Preferente

El Tamarite ha conseguido ascender a Regional Preferente tras varios intentos fallidos. Esta temporada el equipo literano ha conseguido su ascenso gracias a la gran labor de su entrenador Virgilio Hernández, este cogió el equipo con la temporada empezada y el equipo perdido en mitad de la tabla y ha conseguido hacer de sus jugadores prácticamente invencibles.

Los literanos tenían que vencer para ascender, y vaya si lo hicieron, golearon por 8-0 al Binaced. La Colomina fue una auténtica fiesta y jugadores, directiva y aficionados celebraron el ascenso. Como dato curioso citar que la próxima temporada la preferente contará con cuatro equipos literanos: Alcampell, Altorricón, Binéfar y Tamarite.

En el Grupo II el Alcampell y el Tamarite ascienden directos a Regional Preferente y finalmente el Grañen será el equipo que juegue la promoción de ascenso. Los monegrinos derrotaron en la última jornada al Alcolea y lograron mantener la tercera plaza que les da derecho a jugar una eliminatoria para intentar ascender frente al segundo clasificado del Grupo IV. En este grupo todavía resta una jornada por disputarse y los posibles rivales del Grañen serán: Calamocha, Las Viñas o Hijar.

No hay comentarios: