martes, 2 de junio de 2009

El Stadium Casablanca regresa a la División de Honor juvenil

El Stadium Casablanca ha conseguido el ascenso a la División de Honor juvenil, la máxima competición de esta categoría. Los zaragozanos recuperan la categoría perdida la temporada anterior.

La temporada no ha sido fácil para los de Toño Blasco y hasta el último partido no han conseguido su objetivo. Este fin de semana se disputaba la jornada final y definitiva a la que llegaban con opciones el Stadium y el Amistad, los primeros contaban con una ligera ventaja de dos puntos, lo que le hacía depender de si mismos.

El sufrimiento se sucedió durante todo el partido y finalmente el equipo verderol derrotó al Barbastro por 0-1 gracias a un gol de Lipe y consigue retornar a la máxima categoría del fútbol juvenil. El Stadium ha realizado un gran final de temporada en la que ha ganado sus últimos nueve partidos. El Amistad se queda con la miel en los labios, y tendrán que seguir una temporada más en Liga Nacional Juvenil, la goleada ante el Ejea la última jornada fue estéril para conseguir sus intereses.

La próxima temporada la División de Honor juvenil contará con tres equipos aragoneses, el Real Zaragoza y el Montecarlo que seguirán un año más en esta categoría y el Stadium Casablanca que regresa a la élite tras una temporada de ausencia.

No hay comentarios: