miércoles, 10 de junio de 2009

El nuevo proyecto del Ejea empieza a dar sus primeros pasos

La directiva del Ejea ya está trabajando para completar la plantilla de cara a la próxima temporada 2009/10. El proyecto empieza a dar sus primeros pasos para conformar un equipo competitivo para la Tercera División aragonesa.

La primera incorporación ha sido la del entrenador José Luis Blanco (sustituyendo a David Navarro) que en la campaña pasada dirigió al Valdefierro consiguiendo el ascenso a Tercera. Blanco es un viejo conocido del club de las Cinco Villas, en anteriores temporadas estuvo al frente del equipo juvenil ejeano y fue coordinador durante tres años de la escuela de Fútbol Base. La cantera local será una de las piezas claves en la nueva etapa de este club.

Respecto a la plantilla, están confirmados los porteros Duesca y Eduardo y el centrocampista Alfonso Franca, mientras que ya se han realizado ofertas a Bernier, Zapater (Tauste) y Josepe (Sariñena), a falta de la respuesta de los propios jugadores.

Esta misma semana hay confirmada una reunión con Diego Gómez, Bruna, Álvaro, Recio y Charly Martínez para su renovación, y el viernes se contactará en Zaragoza con Monsalvo (Teruel), Machote (Alzira), Jorge Sánchez (La Muela), Aranguren (Barbastro) y David Mainz (Universidad de Zaragoza) para su posible incorporación a la SD Ejea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los equipos se están poniendo las pilas para preparar el equipo del año que viene.

Se sabe algo del Binéfar, renovacines,entrenador, fichajes???

Como no espabile el Binéfar y no suba las cosas se pondrán todavía más chungas.

Anónimo dijo...

Se comentaba que Julio Ollés igual continuaba al mando del equipo, pero también he escuchado por hay que se lo han ofrecido a Jaime Naya el que estaba hasta ahora en el juvenil celeste.

Anónimo dijo...

el Binefar de momento no mueve ficha, en cambio el Monzon se a comentado de que si logra el ascenso van a fixar a jugadores como: Gerson jugador que jugo la campaña pasada en el club montesines. Linares jugador del Alcoyano,nombres como Mario Gibanel y Charles han sonado.
Yo creo que el monzon deveria de dar la baja a 3 o 4 jugadores creo que se los podria ceder al Binefar nombres como: Canales, Pueyo, Jesus, Rafita entre otros....

Anónimo dijo...

Escolano vuelve al Barbastro.
En Binéfar dio un rendimiento pesimo y en la temporada y media en la Ferranca tampoco ha sido tan decisivo.

El Barbastro me da la sensación que las pasara putas para mantenerse en Tercera.

Anónimo dijo...

este año la tercera aragonesa va a ser aun mas floja, la mayoria de equipos van a jugar con gente de casa porque no hay dinero para hacer grandes presupuestos