martes, 30 de junio de 2009

Andorra y Teruel siguen confeccionando la plantilla

El Andorra al mando de su nuevo entrenador Pascual Sanz sigue preparando la plantilla para la próxima temporada y esta semana ha cerrado tres nuevos fichajes, sus vecinos turolenses con Calderé al mando ha empezado por los descartes de los jugadores con los que no cuenta.

El Andorra ha incorporado a su plantilla a Daniel Aranguren, Quique Varea y Sergio Laguarta.

Daniel Aranguren procede del Barbastro donde la pasada temporada fue un fijo en los esquemas de Moisés Gutiérrez. El centrocampista surgió de la cantera del Zaragoza desde la que dio el salto a clubes como Sant Andreu, Zamora, Guadalajara, Premiá o Barbastro en dos etapas.

Sergio Laguarta dará el salto a un grande del fútbol regional tras vestir la camiseta del Zuera las últimas temporadas. El joven zaguero llega al club turolense para reforzar la línea de cobertura tras debutar la pasada campaña en Tercera División. A las órdenes de Enrique Falcón, Laguarta, se hizo un hueco en el once zufiarense aunque no pudo evitar el descenso.

Por su parte, Quique Varea se une al delantero procedente del CD Logroñés, Miki, como nuevos atacantes del Andorra CF. El ariete, que también puede jugar escorado en la banda derecha, actuó como revulsivo de la línea de vanguardia del Cuarte, entidad en la que lleva enrolado varias temporadas. Ahora, el Andorra CF se centrará en la contratación de un portero, un central y un mediocentro para completar su plantilla.

Descartes en el CD Teruel

Los defensas Víctor López y Moya, los centrocampistas Royo, Berni, Iván y Álvaro Esteban y el delantero Segalés no renovarán su contrato con el CD Teruel durante otra temporada, por lo que sus nombres se unen al del guardameta Monsalvo en la lista de bajas del conjunto rojillo que el próximo año dirigirá Calderé, y que ya suman nueve.

El CD Teruel ha dado así su segundo paso oficial en la conformación de la plantilla de Pinilla. De estas siete últimas bajas algunas se han dado por rendimiento deportivo y otras por las pretensiones económicas de los futbolistas.

En cuanto al resto de jugadores que el pasado año vistieron la elástica rojilla, el club está manteniendo negociaciones de cara a materializar la renovación de contrato con Vinuesa, Monforte, Rivera y Yuste.

El club turolense espera que las incorporaciones comiencen a llegar en breve. podría haber llegado a un acuerdo verbal con tres jugadores, entre ellos un El CD Teruelguardameta y un delantero, que el club tratará de materializar a finales de semana.

3 comentarios:

Aragonés dijo...

El ex jugador de Barbastro y La Muela Andres Bel ha firmado por el Ejea.

Este fichaje se une al de Monsalvo, Duesca, Chaure, Villarroya, Josepe y Jorge Sánchez. Buen equipo está haciendo el Ejea, yo creo que este proyecto junto al del Teruel y Zaragoza B serán los equipos más fuertes de la Tercera aragonesa.

Alguién sabe algún fichaje más de otros equipos?

Anónimo dijo...

http://futbol-aragones.foroactivo.com/fichajes-y-futbol-de-pretemporada-c18/

Aquí tenéis más...

Paco I. dijo...

El Ejea, según tengo información está en contacto con FERREIRA central portugués que jugó la segunda vuelta con el Binéfar. Sería el fichaje bomba de la tercera. Es un auténtico lujo tenerlo en cualquier equipo. Aunque tiene ofertas importantes de 2ª B, creo que el Ejea está apostando fuerte por él.