lunes, 18 de mayo de 2009

Monzón y Binéfar, la alegría y la tristeza en Tercera División

El Monzón ha triunfado en el Grupo aragonés de Tercera División en una temporada en la que las posiciones de ascenso han estado muy caras. Y, curiosamente, lo ha sido consiguiendo más puntos a domicilio que como local.

Al equipo montisonense lo acompañarán el Zaragoza B, que entraba dentro de todos los pronósticos, el Teruel que ha mostrado una gran solidez defensiva y La Muela, que de recién ascendido ha mostrado que, desde la temporada pasada, su proyecto era ambicioso y aspira a todo, si otras circunstancias no se lo impiden.

Fuera de los playoffs se ha quedado un histórico como el Andorra y, sobre todo, el campeón del año pasado, el Ejea, que buscó mejorar aún más su equipo fuera de Aragón, pero que se ha quedado bastante lejos de las expectativas.

Por abajo, tras conocerse hace tiempo los descensos de Brea y Zuera, les acompañarán el humilde San Lorenzo, al cual echarán de menos sus vecinos de Sariñena, y un clásico como el Binéfar, mientras el Fraga ha salvado los muebles con un final de Liga sorprendente junto a dos modestos como el debutante Giner y el Cuarte, que logra mantener la categoría por segundo año consecutivo.

No hay comentarios: