lunes, 25 de mayo de 2009

Jornada nefasta para los aragoneses en el play off de ascenso a Segunda B

La primera jornada en la que se disputaba el play off de ascenso a Segunda B ha sido muy mala para los cuatro equipos aragoneses que la disputaban. Monzón, Zaragoza B, Teruel y La Muela perdieron sus partidos, los tres primeros lo hicieron fuera de casa y La Muela fue derrotado en su campo.


Compostela - Monzón

El Atlético Monzón cosechó una contundente derrota en su visita a tierras gallegas. El resultado de 3-0 a favor del Compostela deja la eliminatoria prácticamente sentenciada para los de Chus Baleato. Los montisonenses aguantaron la primera parte y llegaron al descanso con empate a cero, pero en la reanudación los gallegos se impusieron gracias a su poderío físico y al juego a balón parado.

En la segunda parte dos goles de Claudio y uno de Vladimir. El equipo de Rubio no pudo realizar en ningún momento el juego que lleva realizando toda la temporada y pagó excesivamente caros los errores defensivos en las jugadas de estrategia. La eliminatoria está muy complicada para los aragoneses y sólo un milagro en el Isidro Calderón conseguiría dar la vuelta a este enfrentamiento.


Escobedo - Real Zaragoza B

El filial zaragocista perdió por 3-1 en tierras cántabras. El resultado parece muy malo, pero es engañoso y sin duda los zaragocistas a priori parece que son el equipo aragonés que parte con un mejor resultado para el partido de vuelta.

El partido comenzó fatal para los maños y es que en los primeros 20 minutos ya habían encajado dos goles obra de Álvaro y Lanza. Con este resultado se llegó al descanso, los de Villanova salieron en la segunda parte con ganas de dar la vuelta al partido, pero lo que se encontraron fue un nuevo gol del Escobedo obra de Lanza que conseguía el segundo en su cuenta particular.

Un gol de Bakary acortó distancias para el Zaragoza B y deja la eliminatoria abierta. La Ciudad deportiva dictará sentencia, para conseguir darle la vuelta al duelo con los cantabros, el filial zaragocista tendrá que corregir los errores del partido de ida, además de mejorar la puntería, si quiere contar con posibilidades de eliminar al Escobedo y pasar a la siguiente eliminatoria para seguir de esta manera soñando con el ascenso.


Villanovense - Teruel

Los turolenses obtuvieron un mal resultado en su desplazamiento a tierras extremeñas, el 2-0 en contra de los de Larraz deja las cosas bastante complicadas.

El Villanovense realizó un juego muy físico y además mostró acierto en el remate, algo de lo que careció el Teruel a pesar de controlar toda la segunda parte y contar con un buen número de ocasiones. Valencia y Juan Sánchez consiguieron los goles por parte del Villanovense. El partido de vuelta en Pinilla será un partido en la que los rojillos tendrán que buscar el gol desde el primer minuto si quieren darle la vuelta a esta eliminatoria.


La Muela - Mirandés

Los zaragozanos a pesar de adelantarse en el marcador, no pudieron contener al Mirandés que es sin ninguna duda el favorito para pasar a la siguiente eliminatoria.

Riaño marcó primero para el conjunto de Pinilla y La Muela se las prometía muy felices. El conjunto estaba controlado por parte de los locales, pero un dudoso penalti supuso el empate para los de Miranda de Ebro. El equipo avispa no pudo aguantar el resultado y en la segunda parte encajó dos goles más que dejan al Mirandés muy cerca de la siguiente fase y a La Muela al borde de la eliminación.


Resultados promoción a Segunda B

Eliminatoria entre los primeros clasificados de Tercera División (El vencedor de la eliminatoria a ida y vuelta asciende directamente a Segunda B).

Gimnastica 1-0 Lagun Onak
Cerro Reyes 1-1 Varea
Alcala 2-2 Villajoyosa
Espanyol B 2-0 Tenerife
Compostela 3-0 Monzón
Izarra 0-0 Palencia
Caravaca 3-2 Unión Estepona
Oviedo 1-0 Mallorca B
San Roque Lepe 0-0 Toledo


1ª eliminatoria entre los segundos, terceros y cuartos clasficados de Tercera División.

Binissalem 1-0 Reus
La Unión 1-1 Rayo Majadahonda
U. Multivera 0-0 SP. Mahones
Hellin 1-0 Montañeros
CD Alcala 2-0 Moratalla
Malaga B 1-0 Almansa
Portugalete 2-2 Universidad Oviedo
Llanes 0-0 Alicante B
Alcobendas 1-1 Noja
Hospitalet 3-0 Santanyi
Castillo 1-0 Anguiano
Mensajero 1-1 Amurrio
Um Escobedo 3-1 Real Zaragoza B
Don Benito 0-0 Parla
Torrevieja 1-0 Haro
Ourense 4-0 Tudelano
Villanovense 2-0 Teruel
La Nucia 3-1 Motril
Cerceda 1-0 Peña Sport
Yeclano 0-0 Cacereño
La Muela 1-3 Mirandes
Santboia 0-0 Tenisca
CD Calahorra 0-1 Jerez Ind.
Tropezón 3-2 Candas
Real Ávial 0-0 Almeria B
Los Barrios 2-1 Manchego
Burgos 2-0 Elgoibar

No hay comentarios: