viernes, 22 de mayo de 2009

Borja Abenia se incorpora al Monzón

Definitivamente el Atlético Monzón emprende el Camino de Santiago a las 14 horas de hoy en autobús, y en la tarde de ayer la plantilla realizaba su último entrenamiento antes de la partida. En el autobús una de las plazas la ocupará el jugador Borja Abenia que era presentado ayer por la tarde. También fueron presentados los equipamientos que vestirán los jugadores en el play off de ascenso.

Borja Abenia es un jugador que, según él mismo señaló, se desenvuelve en el terreno en posiciones de doble pivote (defensivo y ofensivo). Tiene 23 años y procede del Rapitenca, de Tercera División catalana, y llega al Atletico Monzón para cubrir la baja de Josan Suárez que, por su prolongada lesión, no puede participar en lo que resta de temporada.

Este jugador es aragonés (de Quinto de Ebro), pero se inició en el fútbol en el St. Casablanca, pasando a juveniles, primero en el Alavés y después en Villareal. Su experiencia en categorías superiores viene avalada por sus pertenencias al Reus, Novelda y Rapitenca. El jugador señalo que viene a jugar la fase de ascenso y luego ya se verá.

El club monzonero ha tramitado la ficha federativa y Miguel Rubio podría contar con él si lo creo oportuno ante el Compostela. Después de su presentación el jugador se incorporó al entrenamiento.

LOS EQUIPAMIENTOS

La otra novedad la tarde era la presentación del equipamiento dispuesto para la fase de ascenso, indumentaria en la que colaboran distintas empresas: Paobal, Alfracan, Mendoza, Vilarrubí, Hinaco, Jesmar, Tatoma o Barri.

Respecto a un segundo autobús en el que podrían viajar un grupo de aficionados (otros lo harán en vehículos particulares o avión), en la tarde de ayer no estaba totalmente cubierto por lo que hasta hoy viernes no se da como seguro su "fletamiento".

No hay comentarios: