viernes, 13 de marzo de 2009

La Muela y Teruel protagonizan el enfrentamiento más atractivo de la jornada

La última jornada nos deparó una derrota del líder el Atlético Monzón frente a La Muela, esta semana los zaragozanos tienen otro complicado asalto ante el Teruel para reivindicarse definitivamente como una seria opción al ascenso y sin duda este partido es el más atractivo de la jornada 29.

El Real Zaragoza B goleó al Sabiñánigo recuperó la moral y recortó puntos a los montisonenses, ahora el líder tan sólo está a dos puntos y los de Manolo Villanova vuelven a aspirar a todo, esta semana tendrán que confirmar su mejoría en su visita al complicado campo del Carmen frente a un Sariñena que a pesar de la derrota en la última jornada, se encuentra en un gran momento de forma.

El Ejea y el Andorra tienen que disputar entre ellos un partido aplazado, pero a pesar de sus goleadas de la última jornada y de este hecho siguen fuera de los puestos de play off y especialmente alejados lo están los turolenses.

Por abajo, el descenso está que arde y muy apretado, parece que Brea y Zuera están sentenciados, pero para evitar las otras dos plazas que te envían a Preferente hay nada más y nada menos que ocho equipos separados por tan solo ocho puntos entre el antepenúltimo y el undécimo que lucharán por no descender.

Dos partidos destacan esta jornada, el Binéfar jugará ante el Villanueva un partido vital para los celestes que tras la última derrota a domicilio ante el Calatayud vuelven a estar en descenso. Los de Gregori Vendrell intentarán seguir haciendo del Nuevo Campo de Los Olmos un fortín en el que sólo han perdido uno de los últimos seis partidos allí disputados y fue ante el líder el Monzón tras un polémico penalti.

El otro partido clave es el que enfrentará a Fraga y San Lorenzo en la Estacada. Un partido de un incalculable valor por lo que se juegan ambos equipos separados por tan sólo tres puntos en la tabla. Los fragatinos en descenso y tras cuatro derrotas consecutivas, tiene la oportunidad de reaccionar ante los monegrinos. Además este partido tiene también el aliciente del goal average que al final puede ser definitivo, en la primera vuelta los de Ángel Royo vencieron por un gol a cero al Fraga que entonces dirigía Igor Labayen.

Horarios de la Jornada 29

Cuarte - Utebo (12:00)
Giner Torrero - Calatayud (12:15)
Fraga - San Lorenzo (16:30)
Binéfar - Villanueva (16:30)
Alcañiz - Brea (16:30)
Sariñena - Real Zaragoza B (16:30)
Sabiñánigo - Ejea (16:30)
Barbastro - Andorra (16:30)
Zuera - Monzón (17:00)
La Muela - Teruel (17:00)

1 comentario:

ViToR dijo...

Pero, y no nos vas a deleitar con una crónica de alguno de los 1000 partidos q nos hemos visto en Cancún!!!???? Desde luego.... aunque sea uno del Atlante - América de México... jajjaa. Un abrazo y suerte pa'l Binéfar!!