sábado, 28 de marzo de 2009

Este domingo en Monzón, fútbol gratis para los desempleados

El Atlético Monzón lanza a los aficionados desempleados una oferta con mejor iniciativa: fútbol gratis para los desempleados. Así, todas aquellas personas en esta situación que presenten su carné del INAEM en la taquilla del Estadio Isidro Calderón este domingo recibirán gratis una entrada para ver el Atlético de Monzón-San Lorenzo.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la empresa montisonense Ciria Decoración, dedicada al amplio sector de la decoración (muebles, cocinas, toldos y textil),un referente del sector a nivel provincial que siempre ha estado vinculada al Club Atlético de Monzón.

El acuerdo suscrito con Ciria Decoración implica además del patrocinio del partido ante el San Lorenzo (domingo, 17 horas), una rebaja en el precio de las entradas en taquilla que para este partido tendrán un coste de 10 Euros.

Ciria Decoración es la primera firma que se une a la campaña "Sigue soñando. Objetivo: Segunda B" lanzada por la entidad rojiblanca de cara al tramo final de la competición y con las miras puestas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda B que el equipo montisonense tiene prácticamente asegurado.

En la presentación del acuerdo entre el Club de Fútbol Atlético de Monzón y la empresa Ciria Decoración estuvieron presentes los jugadores del primer equipo rojiblanco Gastón Fochi, Marcio Vieira, José María Barba y David Barcos junto a Manolo Ciria (gerente de la empresa), miembros del departamento comercial de la empresa y Julián Alamán, como representante de la directiva futbolística.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder el BINEFAR macho a este paso si que bajara eh , 0 a 4 en casa es 1 verguenza y otra coas que ayer debuto 1 chabal de 15 años y fue el mejor en la 2ª parte del BINEFAR esque dan mania , el LLOPIS si lo ban subiendo ganara partidos gracias a el por que si ayer PETRO es generoso y se la pasa marca 1 GOLETE LLOPIS y LLOPIS le paso otra y la FALLO de cara a porteria que malo dios mio

Unknown dijo...

No os metais con Petro q el administrador os vetara el derecho de hacer comentarios!!!

Anónimo dijo...

Petro últimamente falla más que una escopeta de ferias. El entrenador esta jodiendo la poca moral que les quedaba a estos chavales.

Anónimo dijo...

aber el DOMINGO en ZARAGOZA si saben ganar como ace 1 año que ganaron gracias a EPITIE.
Ueno ueno no ay nada mas que decir, quel DOMINGO a ganar y ya vereis con LLOPIS como si lo pone de titular crearan mucho peligro y aber CHUPE si esta bien pero pami ba depender el resultado de si CARLOS y LLOPIS estan bien en defensa depende de FERREIRINHA y arriba de LLOPIS y no ay nada mas que decir.
¡¡¡¡¡ BAMOS AZULES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, vamos a escribir bien, que no cuesta tanto.

Hay frases y palabras que hacen daño a la vista:

"aber", "ace","ueno", "ay", "quel", "pami", "ba", "bamos"