miércoles, 25 de marzo de 2009

El partido que enfrentará al Binéfar y al Cuarte declarado: "Día de atención al socio"

El Club Deportivo Binéfar quiere que el nuevo Estadio de Los Olmos sea este próximo domingo, a partir de las 17 horas, una fiesta, y sobre todo que la grada esté poblada de público. Por esta razón, el club literano ha declarado el encuentro del domingo como "Día de Atención al Socio". De esta manera, con el patrocinio de la empresa Agropienso, todo socio que presente su carnet en la puerta de acceso al campo podrá invitar a un acompañante.

La junta directiva quiere de esta forma agradecer a la afición el esfuerzo realizado en la presente campaña, y es que a pesar de la delicada situación en el terreno deportivo, las entradas han duplicado a las de la campaña anterior, el nuevo estadio ha contribuido, pero pese a que la situación deportiva sitúa a los celestes en situación de descenso, se pretende que con el apoyo de la afición en el encuentro que enfrenta al equipo literano frente al Cuarte se consiga llenar de color la grada y sobre todo el objetivo de sumar los tres puntos.

Javier Murillo, como presidente de la entidad, ha destacado que: "en estos momentos el objetivo es conseguir a corto plazo sumar los puntos que nos permitan estar la próxima campaña en la Tercera División". Murillo considera que "el mejor patrimonio que tiene el club son sus socios, y han dado ejemplo de un apoyo total". Por esta razón "la junta quiere tener este detalle, y otros, entre ellos, la entrega de los jugadores. Hemos de ir a por la victoria". Murillo agradeció ayer "el apoyo de Agropienso, que desde siempre ha estado al lado de la entidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa de la directiva para intentar que haya la máxima gente en las gradas. Hemos de apoyar a este Binéfar al máximo que seguro que sacan esto adelante con nuestro apoyo.

La putada para este partido es la baja de Ferreirinha que cumple sanción tras acumular cinco amarillas. Esperemos que no se note su baja.

Vamos Binéfar y a ganar al Cuarte como sea!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mas les vale ke ganen el domingo¡¡
haber si mete gol llopis, ke debuta con el binefar¡
grande llopis¡¡