martes, 31 de marzo de 2009

El Monzón sigue imparable y el Ejea vuelve a cosechar otro traspiés

El Atlético Monzón sigue mostrando un altísimo nivel, esta jornada derrotó en casa al San Lorenzo y consiguió la octava victoria en los últimos nueve partidos y continua líder, a un paso de confirmar matemáticamente su clasificación para los play off de ascenso. El Ejea por su parte fue el único equipo de los de arriba que no supo ganar. Los de David Navarro tropezaron en su visita a Utebo y tendrán que luchar mucho hasta el final de la liga para acabar entre los cuatro primeros.

El San Lorenzo visitaba el Isidro Calderón sabiendo lo complicado de sacar algo positivo del feudo montisonense y aunque realizaron un gran partido, no pudieron parar el potencial de los de Rubio. El ariete Pakito Del Moral consiguió un doblete y Fran de penalti marcó el otro tanto montisonense. Los rojiblancos continúan líderes en la clasificación aventajando en cinco puntos al filial zaragocista. Los monegrinos por su parte continúan en descenso una semana más. El conjunto de Ángel Royo espera partidos más asequibles para conseguir los puntos necesarios para obtener la salvación.

El resto de aspirantes consiguieron todos la victoria, excepto el Ejea que fue el gran perjudicado de la jornada. El Real Zaragoza B consiguió ganar en su desplazamiento a tierras turolenses. El filial paso apuros para ganar fuera de casa, pero tras tres derrotas consecutivas lejos de la Ciudad Deportiva los de Manolo Villanova se reencontraron con el triunfo a domicilio ante el Alcañiz.

Los otros dos equipos turolenses consiguieron sendas victorias lejos de su estadio. El Teruel gano gracias a un solitario gol de Vinuesa, el Zuera realizó un buen partido pero no fue suficiente para frenar a los de Larraz. El Andorra derrotó al Sariñena con contundencia y quiere seguir apurando en las jornadas que quedan sus opciones de clasificarse para el play off.

La Muela sumo su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota y sigue luchando por la segunda plaza. Esta semana su víctima fue el Calatayud que salió goleado en su visita a la ciudad de los molinos. El jugador más destacado del partido fue Cebri que consiguió tres goles. El Ejea fue el que no pudo sumar los tres puntos, en su visita a Santa Ana los de las Cinco Villas salieron derrotados y se distancian a cinco puntos de la cuarta plaza a falta de disputar el partido aplazado que tienen ante el Andorra.

El Giner Torrero, el Sabiñánigo y el Cuarte consiguieron todos la victoria que les hace dar un paso de gigantes de cara a la salvación. Los serrableses tienen casi asegurada la permanencia tras su victoria ante el Barbastro gracias al gol de Juande. Por su parte el Giner y el Cuarte abren un hueco de seis y siete puntos respectivamente con los puestos de descenso.

El Fraga no pudo pasar del empate a cero en casa ante el Villanueva y a pesar de permanecer fuera del descenso, los fragatinos solo están un punto por encima de los puestos de descenso. Parece que Binéfar, San Lorenzo y Fraga lucharán por evitar las dos posiciones que envían a Preferente a final de temporada.

El Cuarte goleó a un Binéfar que estuvo totalmente desdibujado durante todo el partido. La falta de entendimiento y los errores de la defensa y el portero provocaron que en la primera media hora el conjunto de Gregori Vendrell ya hubiera encajado dos goles. Los rapidísimos puntas del Cuarte volvieron loca a la zaga celeste que noto en exceso la baja por sanción de Ferreirinha. En la segunda parte destacar por parte de los celestes el debut del jugador Cadete Eric Llopis que con tan solo 15 años debutó en Tercera División dejando unas grandes sensaciones. El Binéfar sigue complicándose la vida y el fantasma de la Regional Preferente vuelve a sobrevolar la ciudad literana y mucho tendrán que cambiar las cosas para poderlo ahuyentar.

Resultados de la Jornada 31

Giner Torrero 5-1 Brea
Fraga 0-0 Villanueva
Zuera 0-1 Teruel
Monzón 3-0 San Lorenzo
Binéfar 0-4 Cuarte
Alcañiz 1-3 Real Zaragoza B
Sariñena 0-3 Andorra
La Muela 5-0 Calatayud
Utebo 2-1 Ejea
Sabiñánigo 1-0 Barbastro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como lo izo llopis??

Anónimo dijo...

La verdad que Llopis fue el mejor del Binefar. El partido fue desastroso, todos los jugadores con una actitud del todo apatica. Lo poco que pudo hacer Llopis fue lo mejor del Binefar. Este año a preferente, no nos salva Llopis ni nadie. Este equipo es una banda.

Karlos dijo...

El Binéfar está en una situación complicada y este domingo por la mañana a las 12 el equipo juega ante el Real Zaragoza B en la Ciudad Deportiva.

Lo podreís seguir en directo en Punto Radio en el 107.4 FM.

Espero poder contaros algo positivo desde Zaragoza.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ueno ueno no ay nada mas que decir, quel DOMINGO a ganar y ya vereis con LLOPIS como si lo pone de titular crearan mucho peligro y aber CHUPE si esta bien pero pami ba depender el resultado de si CARLOS y LLOPIS estan bien en defensa depende de FERREIRINHA y arriba de LLOPIS y el PORTERO el otro dia me parecio desastroso
ya lo bimos en ALTORRICON aquel partidillo y es 1 desastre igual que PETRO muchos goles en JUEVENIL puede pelear lo que querais pero no es nada 1 fracaso y aber si el DOMINGO poemos acer algo pero ueno todo pami dependera ya lo eh dicho de ERIC LLOPIS parece mentira pero con 15 años esata siendo lo algo bueno que jugo el otro dia por que es vergonzoso que el PUTO CUARTE nos meta 4 y en casa ueno ueno

¡¡¡¡¡ BAMOS AZULES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, vamos a escribir bien, que no cuesta tanto.

Hay frases y palabras que hacen daño a la vista:
"ueno","ay" "aber", "pami", "ba", "bimos", "acer", "eh", "bamos"

Chaval, ni queriendo escribes peor...

Por cierto, a que viene lo de meterse con el Cuarte? Que yo sepa dieron un baño al Binéfar en los Olmos...

Anónimo dijo...

AWWWWWWWW KAYAA PAYASOOOOOO!!!! GREGORY DIMISION GREGORY AL ALTORRIKON!!!!! LALALAHHHH

Anónimo dijo...

DESALENTADOR PANORAMA SEÑOR MURILLO, ESO ES LO QUE NOS HA DEJADO 4 AÑOS DE SU MANDATO, CON ESE PANORAMA ENCARAMOS LA RECTA FINAL HACIA LA PRIMERA REGIONAL PREFERENTE, HAGANOS EL FAVOR DE DEJAR DE ACTUAR MAS PARA LOS INTERESES DE ESTE GRAN CLUB. FUERA!

Anónimo dijo...

ni queriendo se escribe peor !UN POCO DE RESPETO A LOS QUE LEEMOS LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOQ!!