viernes, 27 de febrero de 2009

Los centros de tecnificación del FC Barcelona en Aragón recibirán una visita de carácter social

Los centros de tecnificación que posee el FC Barcelona en la comunidad de Aragón recibirán proximamente la visita de los máximos responsables de la entidad catalana. La visita de carácter social, estará encabezada por el director de la FCBESCOLA, Julio Alberto Moreno, quién fue jugador del FC Barcelona entre 1982 y 1991.


Julio Alberto, acompañado de Pau Marti y del Director de fútbol base Albert Montull realizarán una visita por los centros de Caspe y de Zaragoza para ver las evoluciones de estos centros. Es significativo que fuera de Cataluña, estos dos son los únicos centros que operan en la actualidad, coordinados por Luís Aragón, máximo responsable de captación en nuestra comunidad.


Los centros, donde acuden niños de zonas como Caspe, Fuentes, Andorra, Alcañiz, La Almunia, Almudevar y Zaragoza tienen como objetivo el desarrollo del modelo de escuela de fútbol del FC Barcelona y el desarrollo integral del niño, no solo a nivel deportivo sino también social y educativo.


EL LUNES 2 DE MARZO a las 18.30 H tendrá lugar la visita al centro de Caspe (Campo de Los Rosales), donde seguiran las evoluciones de los niños en una sesión de entrenamiento.


EL MARTES 3 DE MARZO a las 18.00 está prevista la visita al centro de Zaragoza (Campo Municipal del CD Oliver), donde también se realizará un acto con todos los directivos y entrenador del Club. El CD Oliver tiene firmado un convenio de colaboración con el FC Barcelona.


No hay comentarios: