martes, 17 de febrero de 2009

Juanjo Lekumberri es destituido como entrenador del CD Binéfar

Tras muchos rumores la noticia se ha confirmado y Juanjo Lekumberri ha sido destituido y deja el banquillo del CD Binéfar. El lunes por la noche la junta directiva decidió que el entrenador navarro dejará de dirigir al conjunto celeste tras la mala situación del equipo.

El CD Binéfar está en estos momentos en puestos de descenso, ocupa la antepenúltima posición de la tabla con 23 puntos a dos puntos de la zona que permite continuar en Tercera División una temporada más. Tras la derrota el pasado domingo en el derbi ante el Monzón, los acontecimientos se precipitaron y una posible destitución estaba en el ambiente. Ahora la directiva del equipo literano ya busca el sustituto de Lekumberri.

Uno de los posibles candidatos al banquillo celeste es Álex Monserrate, también se baraja otras posibilidades como que alguno de los entrenadores del Fútbol Base tomen las riendas del conjunto de Tercera División. Jaime Naya (Juvenil Liga Nacional) o Gregory Vendrell (Cadete División de Honor) pueden ser otras opciones en caso de que la opción principal fallara.

Quedán 13 jornadas de liga y el nuevo inquilino en el banquillo binefarense tendrá el reto y el objetivo de conseguir la salvación. En los próximos días o incluso en las próximas horas se podría conocer el nuevo técnico celeste que ya ocuparía su nuevo cargo en el siguiente partido del CD Binéfar en Pinilla ante el Teruel.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa lista de posibles están Ramón Lozano y Alex Monserrate, como principales opciones e incluso se puede también ampliar a Josete,que ya dirigió al Binéfar juvenil cuando estuvo en División de Honor.E incluso se baraja el nombre de otro oscense como Ramón Calvo.

Unknown dijo...

Si viniera Monserrate, al binefar le tocaria la loteria

Anónimo dijo...

k opinais d gregory vendrell??

Anónimo dijo...

Como Gregory entrene al Binéfar yo creo que lo manda a Preferente sin remedio. Por lo que cuentan además esta como una regadera y hace cosas muy raras con sus equipos.

Yo prefiero a Monserrate y como segunda opción Ramón Lozano, los otros nombres que se han comentado no me gustan ninguno.

Anónimo dijo...

los ultimos equipos que ha dirigido monserrate han sido equipos de la parte de arriba,no creo que fiche por el binefar ademas creo que cobra bastante

Anónimo dijo...

Parece que hoy el Binéfar tendrá nuevo entrenador y toda hace indicar que Ramón Lozano, ex entrenador de Villanueva, Utebo y Sabiñánigo y también ex jugador del Binéfar será el que se haga cargo del equipo.

Javier Murillo decidirá hoy y seguramente dirigirá el entrenamiento de los celestes para preparar el partido del domingo en Teruel.

Unknown dijo...

Respecto a gregory a mi m parece n buen entrenador. El anonimo k lo critica lo unico k hace es desacreditarse a si mismo con lo penoso dl comentario.No sera gregory kien baje al binefar kizas otro.Yo deseo k los 2 esten en 3a el año k viene aunke sean en sitios diferentes. X cierto anonimo: si tanto sabes coge al equipo k entrena gregory y supera sus nºs.

Anónimo dijo...

creo que gregori es la mejor opcion, la mas economica y deportivamente lo he visto trabajar y es la ostia, lo sentiriapor los chicos del cadete, que lo estan haciendo muy bien. yo voto a gregori una gran persona y centrada en el mundo del futbol

Anónimo dijo...

Ya se sabe quién va a ser el próximo entrenador??

Anónimo dijo...

En Diario Equipo pone que seguimos sin entrenador. Finalmente Ramón Lozano no entrenará al Binéfar porque no se han puesto de acuerdo con el presidente en el tema entrenamientos. Parece que la solución está dentro de casa.

Yo apuesto porque veremos a Gregory en el banquillo celeste lo que resta de temporada.

Anónimo dijo...

yo kreo ke el tendrian ke traer a LUIS ELCACHO ke staba entrenando al SANTA EULALIA en 2B ekipo ke jugab ROGER SEGALES ex del MONZON y aora se encuentra sin ekipo y los entrenadores ke kieren kreo yo ke pa salvar al BINEFAR no son adecuados a mas se dicen unas tonterias ke kiern traer a GREGORY con es nos bamos a PREFERENTE y a 1ª regional en 2 años xke ese TIO lo eh visto algun partido y es pa morirse no kaya en todo el rato no tiene idea de komo se juega al FUTBOL per ueno ke le bamos acer ese ekipo si no por ERIC LLOPIS ke vino del LLEIDA seguro ke estaria en descenso,,, wno wno ya bermos ke pasara pero el BINEFAR oy a PERDIDO 4 a 0 y bajaran si TONTEAN konke ke fixen a LUIS ELCACHO.....
VAMOS AZULES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pos yo antes que a GREGORY pondria a JANDRO LUTON o a PARICIO koo jajajajjajajajajjajjajj!!!!!!!

ke risas eh nos exriamos jajajja

Anónimo dijo...

al binefar lo va a entrenar gregory...solo lo se porke el cadete ya tiene entrenador¡¡¡
venga a ver si se salvan

Anónimo dijo...

¿Quién será el nuevo entrenador del Cadete División de Honor?

Ya es oficial que Gregory es el nuevo entrenador del Binéfar?

Este domingo hay que ganar al San Lorenzo como sea!!!!!

Unknown dijo...

Pos el Santa Eulalia ha ganado ls 2 part. des k no esta Elcacho... Kuanta envidia sobre Gregory, el kdte esta k se sale pero seguro ke el anonimo k no lo trga lo haria mejor. kuanta falta d respeto a una xclnte persona y ent. No ofende kien kiere sino kien puede. y tu no eres NADIE para ofenderle, aki l k no tiene idea d algo es el anonimo falton ni idea d educacion ni d futbol koooo

Anónimo dijo...

wno wno ke payasadas ke dice el PITUFO ste de GREGORY yo ya kasi ke no ire a ber el BINEFAR si es asi ciert lo ke dicen ke GREGORY lo va a entrena,, ko xke el GREGORY ste puede ser muy bueno entrenado todo lo ke tu kiers pero se dice por ay ke alo del CADETE a no todos alguno los sta maxakndo a INSULTOS knstante y a gritos y wno ke no me meto pero ke ese TIO si yo mandar lo enviaria a MONGOLIA a ke reparta kartas x ayi y ake entrene algun pringaw komo el x ayi ehh...... y el BINEFAR no tne el PROBLEMA en el entrenador lo tiene enke sus kanteranos de ace 4 4 5 años stan en klubes cercanos a binefar tnemos el EJMPOL de 1 buen DELANTERO HECTOR ke noe ke sta aciendo en el FRAGA y FRAN, JOSAN BARCOS, CALLIZO, ADRIA ay un mnton ke el BINEFAR tubiera esos jugadores otro gayo le kantara y no tendria ke ir bucando a el GREGORY ste de los ojones ke es 1 PRINGAW

Anónimo dijo...

Ueno pero quien se metet tanto con el GREGORY VENDRELL ba estos ANONIMOS yo estoy en el FUTBOL BASE y GREGORY no me parece ta malo si ke se le oye gritar muxo y da muxa kaña pero tan malo komo lo one el anonimo este no es ueno ueno aber si el BINEFAR se salba ehh joer.
PERO una kosa el ANONIMO ste ke critica tanto a GREGORY pos tiene 1razon en que el PRESIDENTE de C.D BINEFAR a exo las kosas mal en este CLUB al no kontar kn jugadores e la CANTERA pero ueno el MONZON mira komo ba y medio BINEFAR sta en el MONZON ehh knek aber BINEFAR SI salimos del POZO y acemos las kosas bien

enga AZULONES BAMOS EHH!!!! ke al SAN LORENZO le meteremos 4 bamos!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo que trata de "pringao" al Gregory: ¿qué tal si opinas al final de temporada, habiendo ido al campo a ver los partidos? A la gente honrada y profesional como Gregory hay que darle un voto de confianza y tratarla con respeto. Y de insultar a los cadetes, nada de nada. No hay que confundir levantar la voz en los partidos con insultar.
¡ A ver si hablamos con propiedad !

Anónimo dijo...

al ke dice ke gregori insulta en el cadete a los jugadores...
antes de decir algoo aseguratee porke io juego en el cadetee i ke io sepa no nos insultaa...ke nos grita sii pero pa intentar mejorar..
venga koo a ver si se salvan