miércoles, 25 de febrero de 2009

Gregory Vendrell es el nuevo entrenador del CD Binéfar e impugna el partido ante el Teruel

Una semana después de la destitución de Juanjo Lekumberri el CD Binéfar ya tiene un sustituto. Gregory Vendrell será el encargado de dirigir al equipo celeste hasta final de temporada y tendrá la complicada misión de conseguir la salvación del equipo literano.

El Binéfar en estos momentos ocupa la antepenúltima posición de la clasificación de la tercera división aragonesa. La situación es complicada, pero el equipo está a solamente tres puntos de salir de los puestos que envían al final de la temporada a Preferente.

Gregory viene del División de Honor Cadete del Binéfar, el nuevo entrenador del Binéfar conoce al equipo y está confiado en poder sacar el equipo adelante. "Es un trabajo complicado pero ilusionante, porque aquí hay una afición que se vuelca con el equipo y un club que debe de continuar en Tercera división" destacó Vendrell, quien sí dejó claro desde un primer momento que "en estos momentos necesitamos la implicación de todas las partes que forman la familia de la entidad, sobre todo la afición". En este sentido, el nuevo técnico quiso recalcar que "el equipo se va a vaciar cada domingo, vamos a ir con la ilusión al ciento diez por cien, porque esta es una entidad que merece que vayamos a tope en la entrega".

Este martes ya dirigió al equipo en el Nuevo Campo de los Olmos, minutos antes de comenzar a entrenar fue presentado a los jugadores por el presidente y el director deportivo de los celestes. Este domingo Gregory debutará en el banquillo en un partido importantísimo para las aspiraciones del Binéfar, el San Lorenzo será la primera batalla que tendrá que afrontar este equipo hasta final de temporada y una victoria daría una gran tranquilidad a la plantilla y reforzaría la moral de los jugadores que en estos momentos se encuentra bastante baja y también faltos de identidad tras la marcha de Lekumberri.

Impugnación del último partido ante el Teruel

El conjunto celeste ha anunciado que ha enviado a la Federación Aragonesa de Fútbol un escrito donde refleja que impugna el encuentro ante los turolenses del pasado domingo al entender que no tienen en regla las seis licencias sub-23 que son obligatorias en la plantilla de cada equipo. Así lo ha anunciado el presidente Javier Murillo que espera ahora la decisión del Juez Único de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol.

El Binéfar ha comprobado, al parecer, esta situación irregular del Teruel y confía en que se le de la razón y que prospere la denuncia realizada al efecto.

5 comentarios:

zurra dijo...

Cuando se sabrá algo del tema de la impugnación?
Exactamente que ha incumplido el Teruel?

Anónimo dijo...

En principio hoy o mañana se sabra algo de la impugnación, el tema es que el Teruel ha incumplido las fichas sub-23, pero no se exactamente en que.

Suerte a Gregory y ojala logre salvar al Binéfar, por jugadores y por ganas no será, con un poco de suerte seguro que este domingo ganamos al san lorenzo.

Anónimo dijo...

vamos AZULONES ke ay ke ganar al SAN LORENZO bamos gnte akudir el DOMINGO a LOS OLMOS ehh aber este GREGORY aber ke planteamineto nos ba acer eske komo nos aga kedar mal su 1º partido yo me borro de la identidad joerrr

Karlos dijo...

La Federación Aragonesa de Fútbol desestima el recurso presentado por parte del CD Binéfar. Los binefarenses alegaban que el Teruel no tenía entre su plantilla de veintidos futbolistas el cupo mínimo de jugadores sub 23.

La FAF da por ganado el partido por 4-0 al Teruel tal como refleja el acta al no haber encontrado ninguna irregularidad en la plantilla del equipo turolense.

Karlos dijo...

En Diario Equipo hoy salia perfectamente explicada la polémica de la impugnación. Yo no veo tan claro como esta la cosa, se la han dado favorable al Teruel, pero creo que el Binéfar hizo bien en impugnar.