lunes, 23 de febrero de 2009

El Monzón sigue líder y el Andorra se descuelga

El Monzón volvió a ganar y continua líder, el resto de aspirantes a las cuatro primeras plazas también ganaron, a excepción del Andorra que perdió en su visita a la Ciudad Deportiva frente al filial zaragocista y queda algo descolgado a seis puntos de los puestos de play off.

El conjunto de Rubio jugaba ante el Giner Torrero en el Isidro Calderón. Parecía que sería un partido fácil para los rojiblancos, aunque durante algunos momentos del partido parecía que podía saltar la sorpresa, pero finalmente los montisonenses sumaron tres puntos importantísimos para seguir lideres de la tercera división aragonesa. Adrián con dos goles puso el partido muy de cara para los locales, pero los de Torrero reaccionaron y empataron el partido antes del descanso, en la reanudación Fran de penalti y Barba dieron la victoria al Monzón.

El Real Zaragoza B ganó ante un rival directo como el Andorra. Edgar y Víctor Fernández consiguieron los goles zaragocistas. El partido fue igualada y los andorranos se quejaron amargamente de la actuación arbitral. El filial blanquillo se mantiene segundo muy cerca del líder, y por su parte los Andorranos se alejan de su objetivo al estar cada vez más alejados de la cuarta posición.

El Teruel, La Muela y Ejea consiguieron sendas victorias en casa. Los turolenses golearon a un Binéfar que no dio sensación del peligro en todo el partido. Monforte consiguió tres goles y dirigió a la perfección a los rojillos que dieron un auténtico recital de buen fútbol y demuestran su buen momento de forma al sumar su sexta victoria consecutiva.

La Muela también venció fácil al Fraga, los oscenses vuelven a a caer al descenso y su situación a pesar de haber cambiado de entrenador es muy complicada. El que lo paso peor fue el Ejea, paso bastantes apuros para derrotar al Zuera, un equipo de la zona baja.

Sariñena y Barbastro consiguieron holgadas victorias a domicilio en sus visitas a Villanueva y a Cuarte respectivamente. Los monegrinos siguen realizando una gran segunda vuelta en la que ha obtenido unos fantásticos resultados. El Barbastro encadenó su segunda victoria consecutiva y respiran más tranquilos. El complicado campo del Cuarte no fue esta vez un fortín para los locales y los de Moisés Gutierrez se llevaron los tres puntos al remontar el gol inicial del Cuarte y terminaron goleando a los zaragozanos.

El Calatayud empató ante el Utebo y el Sabiñánigo hizo lo propio ante el colista el Brea. Bilbilitanos y serrableses siguen sumando poco a poco y permanecen fuera del descenso, aunque no deben despistarse.

El que consiguió la victoria fue el San Lorenzo, los de Ángel Royo derrotaron en casa al Alcañiz y consiguen salir del descenso. El gol de Costa de penalti dio un triunfo importantísimo para los monegrinos y les permite respirar con un poco más de alivio durante esta semana.

Resultados jornada 26

Real Zaragoza B 2-0 Andorra
Villanueva 0-3 Sariñena
Cuarte 1-4 Barbastro
Calatayud 2-2 Utebo
Brea 0-0 Sabiñánigo
La Muela 3-0 Fraga
Monzón 4-2 Giner Torrero
Teruel 4-0 Binéfar
San Lorenzo 1-0 Alcañiz
Ejea 2-1 Zuera

No hay comentarios: