miércoles, 4 de febrero de 2009

El derbi turolense acaba en tablas y el Zaragoza B recupera el liderato

La liga en Tercera División por fin se ha puesto al día. Ayer se disputaron los dos partidos aplazados que faltaban por disputarse. Teruel y Andorra empataron a dos tantos y el Real Zaragoza B consiguió un punto en su visita a Calatayud, lo que le permite recuperar el liderato.

El derbi turolense tenía muchos alicientes, los dos equipos se jugaban mucho y el que consiguiera la victoria, entraría de nuevo en puestos de Play off. Finalmente ninguno pudo cumplir su objetivo y ambos equipos se sitúan a un punto de Ejea y La Muela que son tercero y cuarto respectivamente.

La primera parte no tuvo goles, pero en la reanudación el partido enloqueció. Víctor adelantó al conjunto de Larraz, pero el Andorra respondió rápidamente y gracias a los goles de Javi García y Michel Sánz le dieron la vuelta al marcador. Todo hacía presagiar una derrota del Teruel en Pinilla, pero en el último suspiro Álvaro consiguió el empate.

En la primera vuelta el Andorra venció al Teruel por 2-1 y tras este empate en la segunda vuelta los de Soler consiguen ganarle el goal average a sus vecinos, circunstancia que puede ser decisiva a final de temporada.

Por su parte el Real Zaragoza B no pudo pasar del empate en su visita a Calatayud. Los de Manolo Villanova recuperan el liderato de la Tercera División, pero las sensaciones que están dando en los últimos partidos no son muy buenas. Edgar adelantó al filial zaragocista en la primera parte. En la segunda mitad los bilbilitanos salieron a por todas y consiguieron el empate por mediación de Edu García.

Resultados de los partidos aplazados

Calatayud 1-1 Real Zaragoza
Teruel 2-2 Andorra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos resultados para el monzon, el zaragoza b ya no da miedo a nadie

Anónimo dijo...

Yo creo que el Real Zaragoza B está sufriendo un bache importante y a esto se le suma que Goni y Ander Herrera han subido al primer equipo.

Además yo creo que Manolo Villanova ha preparado un plan específico en el aspecto físico para llegar al play off como auténticas motos.

Los Monzón y Zgz B se jugaran la primera y segunda plaza. Para las otras dos que dan derecho a Play off va a haber ostias por todos los sitios, porque están cuatro equipos en un solo punto luchando por esas dos plazas.

Anónimo dijo...

yo apuesto por ejea y teruel