lunes, 9 de febrero de 2009

Ejea y Andorra se estrellan de forma inesperada

El Ejea y el Andorra perdieron ante rivales de la parte baja de la tabla y quedan fuera de las cuatro primeras posiciones. El resto de aspirantes al play off consiguieron la victoria. El Binéfar vuelve a caer al descenso y el Fraga sale de él.

El conjunto de David Navarro cosecho su primera derrota desde que este se hizo cargo del conjunto de las Cinco Villas. El complicado campo de tierra del Cuarte fue demasiado rival para el Ejea. El Cuarte se adelanto por 2-0 y aunque la segunda parte la jugo con un hombre menos supo aguantar el resultado y cosechar tres puntos muy importantes. El Brea también consiguió dar la sorpresa al derrotar al Andorra. El conjunto de Soler sigue su irregular marcha y una semana más sigue fuera de las cuatro primeras posiciones.

El Teruel y La Muela consiguieron sendas victorias cómodas. Los turolenses golearon al Utebo en Pinilla y tras su buena racha de resultados ya ocupa la cuarta posición. La Muela también venció con contundencia a un Binéfar que volvió a tener lagunas defensivas. Los celestes vieron rota su buena racha de resultados de los últimos dos meses. Los literanos vuelven a caer a puestos de descenso y el puesto de Juanjo Lekumberri al frente del banquillo celeste pende de un hilo.

Los dos primeros clasificados también ganaron. El líder derrotó al Zuera, el filial zaragocista paso excesivos apuros ante un equipo prácticamente desahuciado en la clasificación. Los montisonenses siguen de cerca el liderato, ante el Alcañiz volvieron a sumar tres importantísimos puntos ante el incomodo conjunto turolense.

El Villanueva profundizo en la herida del Barbastro. Los de Moisés Gutiérrez siguen cuesta abajo y sin frenos. Un punto de los últimos dieciocho es una cifra muy preocupante para el conjunto rojiblanco que cada vez está más cerca de los puestos de descenso.


El Fraga derrotó al Giner Torrero y sale del descenso. Ferrer consiguió su primer triunfo al frente del banquillo fragatino. Los de torrero suman tres derrotas consecutivas y el descenso les acecha. Los fragatinos dieron una buena imagen y los goles de Martí y Massana aportan tres nuevos puntos que llegan como una bocanada de aire fresco tras conseguir puntuar en las dos últimas jornadas.

El Sabiñánigo firmo tablas en su visita a Calatayud. En el derbi monegrino, Sariñena y San Lorenzo también empataron. Los de Ángel Royo a pesar de puntuar continuan en puestos de descenso.

Resultados de la jornada 24

Real Zaragoza B 2-0 Zuera
Cuarte 2-1 Ejea
Fraga 2-0 Giner Torrero
Calatayud 0-0 Sabiñánigo
Villanueva 3-2 Barbastro
Brea 2-1 Andorra
La Muela 3-0 Binéfar
Monzón 2-1 Alcañiz
Teruel 4-0 Utebo
San Lorenzo 2-2 Sariñena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareceque bona no esta para jugar ¿juega por ser amigo del entrenador?

Anónimo dijo...

El año de Segunda B del Barbastro, Bona estaba en el Monzón y el Barbastro lo ficho en el mercado de invierno. El entrenador era David Navarro y seguro que confia en este jugador, si Bona está en forma marca sin duda las diferencias.