sábado, 31 de enero de 2009

Últimos refuerzos del mercado invernal

El plazo de fichajes en Tercera concluye hoy y por eso los equipos aragoneses ultiman los preparatiovs de cara a reforzar sus plantillas para conseguir a final de temporada los objetivos marcados.

El Andorra ha incorporado a dos jugadores argentinos. Matías Emiliano Irace, extremo zurdo procedente del Mataró, y Juan Andrés Imola, guardameta que hasta ahora había jugado en el Diter Zafra. Matías Irace llega para suplir la baja de Laur, que se desvinculó del equipo recientemente y que, precisamente, ha recalado en el Diter Zafra. Irace procede del Mataró, y jugó la pasada campaña en el potente Sant Andreu catalán que logró el ascenso a Segunda División B.

Por su parte el guardameta también de origen argentino Andrés Imola llega para reforzar la portería andorrana tras confirmarse la lesión de Rubén, el hasta ahora portero titular, que sufre una hernia de disco. Imola destaca por su buena ubicación en el área y por el trabajo de organización que realiza para sus compañeros.

El Sabiñánigo por su parte también ha incorporado un jugador para reforzar un equipo que se encuentra en posiciones de descenso. Los serrableses son de los conjuntos que más le cuesta hacer gol en la Tercera aragonesa y para intentar remediarlo han fichado a Juan Delgado. El jugador es conocido futbolísticamente como Juande. El ariete madrileño firmó ayer por el Sabiñánigo hasta el final de temporada. Tiene 26 años, mide 1.87 y es de Móstoles, donde dio sus primeros pasos. Después estuvo en el Alcorcón, Rayo (División de Honor Juvenil), Las Rozas, Pegaso, Eldense, Mazarrón, El Pego, Caravaca, Crevillente y últimamente en el madrileño Puerta Bonita, de Tercera División. Delantero centro o media punta, Juande puede aportar mucho en la estrategia, además es peleón y va bien en el juego aéreo.

Uno de los equipos que más se ha reforzado en las últimas semanas es el CD Binéfar. El central portugués Ferreirinha, Chupé (lleva tres goles en cuatro partidos), Seidi (pivote defensivo), Lucho (lateral o interior izquierdo formado en la cantera de Boca). Estos cuatro jugadores ya hace algunos partidos que juegan con los celestes, los dos últimos en llegar son: Mauri, jugador de banda derecha, procedente del Motril y el joven defensa andorrano Marc Vales de procede del Ibiza B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauri ya estuvo el domingo pasado en Torrero para ver el partido y ir conociendo a sus nuevos compañeros.

Marc Vales jugo en el Sabadell juvenil y ahora estaba en el filial del Ibiza, es muy jovencito,incluso creo que todavía esta en edad de juvenil.

Con estas últimas incorporaciones y la cesión de Alejandro Cravioto al Almacelles el Binéfar tiene una plantilla de 19 jugadores.

Yo creo que es suficiente y con la calidad de alguno de ellos yo creo que la salvación se puede lograr sin problemas.

El domingo a ganar al Fraga!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya arbitro mas malo el dl binefar

Anónimo dijo...

Por cierto, Charles ya no está en el Atlético Baleares?
Está sin equipo?